Automatizacion: Ideas!

_Rpv

Manita si a alguien le interesa hilo de la app de Atajos/Shortcuts de iOS.

9 2 respuestas
NeV3rKilL

#111 Ojalá fuese tan sencillo apagar un ordenador como encenderlo. Maldita paradoja.

Cada SO tenía que hacerlo diferente :'(

1 respuesta
hda

#122 ¿apagar en remoto?

1 respuesta
KarlosWins

.

NeV3rKilL

#123 Sí. Algo tan sencillo como unos pocos paquetes UDP universales VS tener que llegar a la consola para ejecutar el comando que el SO entienda.

Lo segundo es muchísimo más complejo que lo primero.

Ya podría haber también el magic packet para apagar.

1 1 respuesta
Lecherito

#120 A;adido al final un apartado de hilos en profundidad con los dos que han salido hasta ahora, espero que salgan mas!

2 1 respuesta
NoRfOlk

#117 Dale!

Hipnos

Si dedicara el mismo esfuerzo en automatizar mi vida que gasto en automatizar cosas de juegos, sería alguien importante.

Leos

#126 Si puedes añadir el mio, preguntando sobre NAS para automatización y tal, te lo agradeceria!

Hipnos

Loq ue de verdad me molaría es un recomendador de series/pelis basado en tags y críticas.

En plan:

  • ha salido una película con los tags "ciencia ficción", "sobrenatural" y "terror" que te interesan.
  • tiene un 6,3 en imbd y un 5,8 en filmaffinity.
  • te mando nombre, trailer, fecha de estreno en cines o plataformas y si ha salido o no un torrent en un mensaje privado en un canal de telegram

Gasto mucho tiempo con esa mierda.

5 respuestas
xeven

En el tema de recopilar información de vuestra cuentas bancarias, ¿lo hacéis scrapeando los datos o de algún otra manera? Lo digo también porque comentabais que os enviabais notificaciones con los gastos a Telegram

_Rpv

#130 Y la cosa se complica con el número de personas.

HeXaN

#130 Eso es relativamente fácil, la verdad.

2 respuestas
eondev

#121 dale loco, que a mí me parece la cosa más enrevesada del mundo. Lo intenté durante 5 minutos y desistí :joy:

KarlosWins

.

B

#133 #130 yo hice un predictor de éxito de una película que todavía no se ha estrenado en base a reparto, título, imágnes promocionales etc, estos fueron los resultados que obtuve:

Regresión lineal: 11,59%
Lasso: 11,53%
Random forest: 11,60%
Red neuronal MLP: 12,08%
Red neuronal mixta (MLP + CNN): 11,48%

EDIT: leyendo bien el mensaje no tiene absolutamente nada que ver xdd

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Hipnos

#136 Na lo que tú has hecho es una red neuronal de aprendizaje para ver si una peli te va a gustar. Eso es interesante, pero las películas son demasiado aleatorias y los datos de aprendizaje son insuficientes. Yo he probado con soluciones comerciales de redes neuronales que me recomienden cosas y son una basura.

Sinceramente, me fío más del criterio de los reviewers de imdb y FA, y de que me gustan ciertas temáticas.

1 respuesta
B

#138 totalmente, y muchas veces ni eso jajaja

1 respuesta
Hipnos

#139 Mira estuve tentado de hacer una red neuronal para entrenarla haciendo matches de tinder.

Pero luego me di cuenta de que pa que, le doy like a todos y externalizo las decisiones. Luego ya de los que me den match, elijo.

1 respuesta
B

#140 jajajajaj yo así con todo en la vida

He actualizado este hilo con el repositorio en github por si queréis hacer mejoras o forkearlo besos

Lecherito

Pues mas tarde cuando tenga un ratito voy a separar el hilo de recursos y el de las ideas, @Jastro podrias cambiarle el titulo a este que refleje que es el hilo de las ideas?

El otro hilo se llamaria igual, pero Recursos con todos los hilos en #1 e incluso ese podria tener una chinchetita

D4rKiTo

El de chaturbate es top, habrá que echarle un ojo j3j3j3j3.

Lecherito

Sera un WIP durante las proximas horas/dias, pero aqui teneis el hilo de los recursos, ahi se iran poniendo los hilos/tutoriales que vayan surgiendo

https://www.mediavida.com/foro/dev/automatizacion-recursos-655731#1

1
Fyn4r

Voy a tener que retomar mi proyecto de asistente personal en telegram xD

hda

#130 #133 yo veo que nos podemos montar este proyectito en python

4 respuestas
HeXaN

#146 Tirando de la OMDb no debería de ser difícil, la verdad.

Lo único que habría que darle un par de vueltas es a sacar el Torrent y buscar una web/API que tenga los estrenos mensuales en BluRay.

B

#146 me apunto

nuts

#146 me apunto

Hipnos

Yo os puedo hacer el macrodiseño, pero de python y bots ni idea hulio

Usuarios habituales