[Ayuda] Android Firestore no muestra datos :(

B

Buenas cracks,

a ver si alguien me puede echar una mano con el siguiente problemilla que me está surgiendo y no hay manera de arreglarlo.

Como se puede observar tengo un repositorio con el siguiente método para coger todos los documentos de la base de datos de Firestore y devolverla como MutableLiveData para pasarla al ViewModel

Aquí en el ViewModel que no tiene más ciencia, tengo el siguiente método para llamarlo desde mi Fragment (la cuestión que no está entrando o no coge nada de este método)

En el Fragment hago el ViewModelProviders.of(blablabla) y ejecuto el método, luego inicializo el RecyclerView y el adaptador vacío, y luego llamo al siguiente método donde observo la lista mutable y le aplico los cambios al adaptador del RecyclerView

El tema es que no muestra nada, se queda en blanco el ReclycerView, en cambio, he hecho lo mismo pero añadiendolos manualmente como prueba haciendo el mismo procedimiento:

y sí que se muestran las cosas

Y como podéis ver, a la hora de llamar al método cargarRemoto() si que en el repositorio se ejecuta y coge los datos por el Log.e()

Entonces lo que he hecho es añadir en el método de cargarRemoto() que cojo los datos desde el repositorio es agregar el siguiente foreach para ver si contiene algo esa lista y nanai

Qué estoy haciendo mal?

B

Solucionado, ya se puede cerrar, soy subnormal

como es una clase estática, había declarado getInstancia() en vez de getInstance() se me generó con ese nombre al crear la variable local...

xDDD

Usuarios habituales