ayuda con el valve hammer

P

nas y gracias a todos de antemano.

Mi problema es que en la vista 3d, no sale como en los tutoriales de lithium o de csmapas.com.ar ; esto es, que no se ven las habitaciones con las texturas y todo eso , sino solo se ven las lineas divisorias :S alguien me puede ayudar a poner bien la vista 3d ? es ke es una putada, pq empecé ayer (si, soy un puto novato xD) y para ver como iba el mapa tenia que estar creando partidas con el cs.

Lo mas seguro es que sea una pajada mental, pero como soy tan inepto ... xD

A ver si os enrrollais, ke kero hacer un mapita cutre ya (weno, ya he echo un 1vs 1, aunke sea una mierda xD)

tb tengo problemas con la creacion de puertas, pero eso ya es otro asunto que a ver si saco yo, pq en el manual pone que es super facil, pero cuando puse bien la puerta se me trababa el cs :S

JoSuK

en la vista de la camara dale con el raton y elige 3d textured el otro problema tira pa los tutoriales :P

P

Sabia yo que era una pajada !! xDDD Gracias tio !

B

Esto es para hacer una puerta al estilo de tu casa. o cs_assault

primero haz un bloque donde quieras la puerta

dale la textura que quieras

despues haz otro bloque mas pequeño y ponlo de tal forma
que cubra solo la mitad de la puerta a mitad de altura y que sobresalga hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo
para que lado quieras que se abra la puerta (esto hara el efecto de bisagra)

Una vez posicionado el bloque dale una textura llamada "origin" dentro de las texturas de half life.

Despues selecciona los dos bloques ala vez y dile que sea una
entidad tìpo "func door rotating" los parametros dejalos como
estan excepto los sonidos de apertura y cierre de puerta
y ya investigaras. (para no extenderme)

buena suerte

Usuarios habituales