Ayuda con Wordpress

Moi6

Estoy haciendo esta web con wordpress http://4sos.dependentias.net/ y me han pedido que la foto del principio sea un slider, en el soporte del tema dicen que es posible utilizando un plugin de slider concretamente el soliloquy,en el plugin cuando creas el slider para insertarlo te da un shortcode que lo pones en cualquier pagina y funciona, pero yo necesito meterlo en el header y me dice esto:
"You can also place this slider into your template files by using the function below:
if ( function_exists( 'soliloquy_slider' ) ) soliloquy_slider( '1727' );"

Cuando copio el código ese en header.php se muestran las letras del codigo, es decir no hace nada he ido probando a meterlo en distintos sitios del header.php pero o se muestra el codigo tal cual en la pagina o directamente se me jode y no carga ni la pagina, mis conocimientos de php son muy pocos, ¿ alguien me podría ayudar por favor?

elkaoD

#1 por decir algo, prueba con <?php TUCODIGO ?>

1 respuesta
Moi6

#2 vale tenia que poner <?php if ( function_exists( 'soliloquy_slider' ) ) soliloquy_slider( '1727' ); ?>
y en la linea 65 en cualquier otra peta XD gracias, ahora solo me queda cuadrar los botones que se han quedado un poco descuadrados, pero eso lo tengo mas claro jeje

Usuarios habituales

  • Moi6
  • elkaoD