Ayuda Cutenews

LiuM

Buenas, he instalado el cutenews despues de mucho intentar hacer el sistema de noticias propio siguiendo tutoriales y demas. Y solo me corroe una duda:

Para los que no lo conozcais, tiene para elegir templates, uno de los que vienen por defecto es "Headlines" para mostrar los titulos de las ultimas noticias, junto al include que hay que poner vienen detallados algun que otro comando para configurarlo, como por ejemplo, $number ="1"; para mostrar solamente 1 noticias.

Lo que yo quiero es mostrar solamente UN headline, pero no siempre el de la noticia mas o menos reciente, es decir, mi problema es el elegir la noticia que mostrar. Leyendo por el foro de su web, hablaban de especificar la ID de la noticia que quiero mostrar, pero cada vez que las noticias se renuevan tendria que cambiar la ID y demas...

Las noticias van en .txt no usan bases de datos, si alguno se interesa en ayudarme, y necesita hecharle un ojo al archivo donde hace las correspondientes consultas me lo dice y se lo paso.

Creerme que he buscado e intentado muchas cosas pero entre mi poco conocimiento del php y la escasa documentacion del script me ta dando la lata jeje

LiuM

Nadie se moja? XD
He estado mirando para sacar cosas de un txt...pero la verdad que es bastante mas dificil de lo que creia

Whose

Nose...Nunca use cutenews pero por aqui hay varios que si lo usan, a ver si se animan y ayudan.

Usuarios habituales

  • Whose
  • LiuM