Ayuda gente que sepa Spring

H

estoy buscando trabajo de programador junior y no encuentro trabajo ni para atras , me estoy haciendo un portfolio con estas tecnologias (Spring boot + hibernate + bootstrap) , queria preguntar si alguien que trabaje con esa tecnología me podría echar un vistazo a mi portfolio para que me de su opinion.

JuAn4k4

Añádete spring cloud, netflix, y dejate de bootstrap, evita hibernate y tira a alguna otra cosa algo más intreresante (pub/sub, streams, high performance, etc)

Por aprender puedes aprender muchas más cosas algo más avanzadas para diferenciarte del resto.

2 respuestas
H

#2 tengo cursos comprados de spring cloud,netflix , puede ser que me equivoque pero veo mas ofertas de trabajo orientadas a hibernate, spring mvc e incluso ejb.

1 respuesta
Lecherito

Ofertas de trabajo de ejb? holy shit

1 respuesta
H

#4 si bastantes ademas, el problema es que segun veo es una tecnologia mas dirigida para trabajar con j2ee en vez de con spring y tiene pinta de ser antigua de cojones

pero es lo que usan las consultoras.

Kaledros
#3hexadecimal:

veo mas ofertas de trabajo orientadas a hibernate, spring mvc e incluso ejb.

Porque las redacta RRHH y llevan poniendo los mismos requisitos desde 2012. Also, huye de EJB y JEE, sólo las usan proyectos legacy.

#2JuAn4k4:

evita hibernate

Pues el otro día en una entrevista me preguntaron sobre Hibernate, nunca me había pasado XD

1 respuesta
H

#6 Kalendros tu parece que entiendes bastante , que me aconsejas? estas son las tecnologias que domino, también pille un curso de angular pero todo no se puede.

HimaK

Siendo junior mejor que te centres en algo ya sea back o front, y tener conocimientos de hibernate esta muy bien porque asi podras entender que aporta spring ademas en el mundo en el que vivimos esta lleno de consultoras de mierda que cogen proyectos legacy de empresas y te tienes que pegar con ellos. Pero ya sabemos que en mediavida todo dios cobra 50k minimo y no limpia pescado

JuAn4k4

A ver eso ya lo que quieras hacer con tu trabajo, si quieres ir a algo decente o quieres comer caca, si te lo puedes saltar antes (lo de comer caca), mejor.

Si lo haces por ofertas, spring boot y ya está. Pero luego tendrás que pasar las entrevistas.

1 respuesta
H

#9 el problema es que no tengo experiencia , tengo que empezar por algo, en la mayoria de ofertas piden 1 año de exp y no te puedes poner exquisito.

1 respuesta
JuAn4k4

#10 No es ponerse exquisito, es aprender cosas que merezcan la pena y el resto dejarlo de lado, ponerte aprender ahora hibernate es como estudiar el éxito de la Macarena. Te servirá para entender como se hacían las cosas y tal, pero que no ha de hacerse.

2 respuestas
H

#11 bueno, tienes razon pero es que me esta costando encontrar trabajo y la verdad quiero experiencia laboral primero...

Pizzelio

Tampoco te rayes, en un junior buscan más capacidad de aprendizaje que otra cosa, no van a esperar nada de ti en 6 meses. Es más, si te dicen lo contrario entonces huye de esa empresa en cuanto puedas.

Te lo dice alguien que cambió de empresa hace 3 meses a un proyecto con spring sin saber nada spring y poquito de java, la prueba técnica la hice en python con eso te lo digo todo jajaja.

1 respuesta
H

#13 te he mandado un priv

Lafayette
#11JuAn4k4:

aprender ahora hibernate es como estudiar el éxito de la Macarena

Pero que dices colgao xD Intenta manejar una BBDD monstruosa sin saber usar o saber como funciona Hibernate.

#1 Dale caña, por añadir algo, aprende Angular.

1 respuesta
JuAn4k4

#15 Sin usar Hibernate

Hiken

Yo quizás te diría de mirar programación reactiva con webflux, parece que a se va a ir utilizando cada vez más

Usuarios habituales