ayuda software gestion personal

Aeran

Buenas tardes! Tengo en mente ser capaz de hacer algun dia algun tipo de software de gestión de personal, lo tipico para controlar las vacaciones de la gente, los carnets de conducir que tienen, poder aplicar filtros e imprimir en base a esa informacion y demas, nada complicado, algo de andar por casa sin mas. Hasta ahora lo llevo en excel, sin mas, pero no se ni por donde empezar para darle un toque extra, ya que con excel, al menos a mi nivel se me queda muy limitado, sobre todo el tema de permisos etc.
Me gustaria alguna recomendacion de por donde empezar, algun software freeware, si con .net podria ser capaz de crear algo asi a base de estudiar y coger ejemplos etc.
Muchas gracias de ante mano.

NeV3rKilL

Access o Base y Profit.

1 respuesta
Traber

Contasol.

n3On

A que te refieres con lo de "permisos" en excel??

Lo tienes que rellenar tu, o los trabajadores o como? Realmente en access puedes hacer lo q quieras dentro de lo q cabe...

LLoid

Access claramente

AikonCWD

Si ya lo tienes en excel, puedes usar ese fichero como base de datos y atacarlo desde una GUI personalizada en VBA o Access, aplicando esos filtros que deseas y tal.

Aeran

Si , es rellenarlo a mano pero lo suyo sería cargar a cada persona vacaciones , permisos de conducir etc y poder filtrar por días.

#2 base ?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Igual es que me explico mal. Yo quiero cargar una base de datos con las fichas del personal , en plan DNI , departamento , carnets , vacaciones etc y poder filtrar a voluntad.
No tengo mucha idea de programar pero todo es ponerse , lo de vbs y hacerlo a medida me llama mucho la atención.

Acceso a acces no tengo, sin embargo a open Office si, pero parece bastante complicado no ?

1 respuesta
_Rpv

Yo creo que deberías especificar más lo que quieres...
Lo usarás solo tú o varias personas?
Sí son varias personas, permisos? Editar a la vez?
Solo para pc o que sea por web?

1 respuesta
Saphyel

#7 Creo que un spreadsheet de google puede hacer lo que pides. https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/

1
Aeran

#8 lo de los permisos estaría genial, en plan que unos pudieran consultar y otros además cargar datos. En red local pues también sería un plus.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Saphyel
  • _Rpv
  • AikonCWD
  • LLoid
  • Traber
  • NeV3rKilL