brave app

M

Tuve que resetear el movil y al ir a isntaalr la version de brave de google play me dice que es incomptible. Pero al bajarme otras versones mas antiguas me sale el mensaje de "ERROR DE ANALISIS. Se ha producido un erro al analizar el paquete"

¿qué puedo hacer? no me aclaro con Opera.

juss1

actualiza el firmware del telefono, si ya esta actualizado, compra otro movil mas actual

R

Si recibe un mensaje de error "incompatible" cuando intenta instalar el navegador Brave desde Google Play Store, es probable que su dispositivo no sea compatible con la versión actual de la aplicación.
Esto puede suceder por una variedad de razones, como que su dispositivo ejecute una versión anterior del sistema operativo Android o que su dispositivo no cumpla con los requisitos mínimos del sistema para la aplicación. Si está intentando instalar una versión anterior del navegador Brave y recibe el mensaje "ERROR DE ANÁLISIS", es probable que el archivo APK que está intentando instalar haya sido manipulado o dañado de alguna manera.
Además, la instalación de aplicaciones desde fuera de la tienda de aplicaciones oficial puede ser riesgosa y puede exponer su dispositivo a vulnerabilidades de seguridad. Siempre es una buena idea instalar solo aplicaciones de fuentes confiables y mantener su dispositivo actualizado con los últimos parches de seguridad.

Eckooo

Manoloooooo

Usuarios habituales