Se busca creador de backgrounds y plataformas para juego 2D (Android &

S

Buenos días,

Actualmente somos un grupo de 8 personas de diferentes partes del globo en camino de terminar la Beta/Demo de un juego 2D de plataformas/puzzles/survival con historia (intriga hasta el final) para móvil. (apenas hay en el mercado de aplicaciones). Con una amplia comunidad social en todo el mundo. El equipo está formado por bocetistas, ilustradores digitales, animadores, programadores y producto musical.

Requerimos ayuda para desarrollar (de manera no ambiciosa ya que es el comienzo y consiste en no robar mucho tiempo).

*Toda la parte de contenido de backgrounds, desde los fondos hasta pensar en plataformas y puzzles (ya hay ideas también).

La primera pantalla de la Demo nos sitúa dentro de un dragón gigante incrustado en una montaña, la boca se abrirá y nos dará paso a la cueva, caminando por su columna vertebral hasta llegar a la caja torácica donde encontraremos la mayoría de la parte jugable. Un enemigo nos perseguirá dentro de la cueva impidiéndonos llevar a cabo la misión.

Se detallará el guión y todo lo que ocurre dentro del dragón.

No dudes en contactar al siguiente correo theprojectbeggin@gmail.com para recibir toda la información del proyecto, necesitaríamos portfolio y experiencia en los campos comentados.

Buscamos gente 100% activa y motivada, ya que queda muy poco para acabar nuestro primer producto y lo que no necesitamos es perder el tiempo, si no empezar a trabajar de inmediato en el proyecto. Toda colaboración mínima será recompensada.

Si también tienes conocimientos web y UI te pueden interesar estos departamentos:

*El contenido y estructura de la página web (dominio y hosting ya comprado en wordpress).
*Además de la UI de la aplicación del juego (desde el principio con el botón de Play hasta los diferentes atributos que mostraremos de nuestro personaje protagonista como la vida, la energia, ptos experiencia, y resto de items).

Muchas gracias.

Usuarios habituales