Buscando editor visual para diseño Web

Esthercilla

Buenas, estoy empezando con el diseño web. Soy principiante y aún me baso en otros modelos. Tengo cocimientos muy básicos. En el tema de los editores visuales, me parecen una herramienta útil y muy práctica con la que poder trabajar y ahorrarnos algo de trabajo. Los creadores de páginas típicos como Wix, no me convencen del todo. (Por ejemplo este espacio en Wix que hice, creo que es muy básico y encima te sale el logo en la parte superior). Este tipo de espacios los descarte para los trabajos profesionales. :grinning:

Las editores visuales que si me convencen son, Webflow y Themes Generator. Quería preguntar si conocéis alguna de estas alternativas. Ambos me permite utilizar bloques y plantillas determinadas. Para los que tienen más experiencia con el código, estas dos herramientas permiten editar el CSS de forma fácil.

Alguien conoce alguna de estas herramientas? Y en ese caso, ¿me aconsejarías alguna en especial? Muchas gracias :slight_smile::upside_down:

babri

No es lo mismo que pides al 100%

Pero mírate wordpress + theme DIVI

Con eso puedes hacer maravillas sin saber programar.
Y puedes agregar CSS mediante su sistema de bloques.

1
1 comentario moderado
TR3H0T3

has echado un ojo a Blocs por si te vale?

1 2 respuestas
Esthercilla

#4 voy a mirar, no lo conocía.:slight_smile:

Esthercilla

#4 Se parece mucho a Webflow no??

1 respuesta
TR3H0T3

#6 pues no te puedo decir en funcionalidad, webflow no lo he tocado y Blocs lo he abierto, he dado unos cuantos clics y ahí lo dejé para cuando tenga tiempo o un proyecto rápido. Pero si parecen que hacen lo mismo

1 1 respuesta
Esthercilla

#7 Muchas gracias. Lo guardo también, que tiene buena pinta. A ver si puedo indagar un poco.

TR3H0T3

Otra opción que podrías sopesar es Sketch + Launchpad aunque no es un drag&drop si no un programa vectorial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • Esthercilla
  • babri