¿Buscas trabajo en IT/Consulting en una buena empresa?

Kaneas

Buenos días!

Pertenezco a una multinacional llamada Cognizant, que se dedica principalmente a IT, digital, consultoria, etc. Es probable que no hayais oido hablar de ella en España porque por ahora solo somos unos 400 aqui y hay otras en nuestro país con más empleados y más conocidas; pero os puedo decir que esta es de las mejores para las que trabajar y no lo digo solo porque sea en la que estoy yo y lo haya comprobado, sino que también me lo ha confirmado gente muy senior que ha estado en varias de las mas grandes o famosas.

Pero bueno, vamos al grano, estamos buscando gente para Madrid, Barcelona y Valladolid.
¡Ah, también hay trabajos en el extranjero!
Pondré todos los que se buscan en España y los paises extranjeros donde también se busca por si queréis optar a alguno, preguntad por el país en cuestión y os digo :)

Hay muchas ofertas para gente que está terminando los estudios, recien terminada la carrera y sin experiencia, para poder obtener su primer trabajo, etc.

Por supuesto muchas son también para gente con experiencia que quiera mejorar sus condiciones.

También hay becas para las chicas que quieran empezar a estudiar Teleco o Informática, si estáis interesadas ya sabéis :)

Los puestos que se quieren cubrir actualmente son:

España

Madrid:
Barcelona:
Valladolid:

Si estáis interesad@s en alguna oferta MP.

Como ya dije hay otros paises de Europa donde también hay ofertas, en prácticamente todos, preguntadme por uno y os mando las que hay :)

Aclaraciones:

  • No pertenezco a recursos humanos, ni soy un recruiter ni nada de eso, no me gano la vida con esto, solo soy un empleado más de la empresa.
  • Si, me llevo un pequeño referal o bono (minúsculo en muchos casos) por cada persona que entra, de esto no vivo ni puedo vivir, esto es algo que realizo en mi tiempo libre para una relación de mutuo beneficio, a saber: ayudar a la gente a encontrar trabajo, que vayan con una recomendación de un empleado de la empresa lo cual les ayuda a conseguir la oportunidad, colaborar con mi empresa a encontrar a gente cualificada y válida así como ayudarme a mi a pagar la hipoteca :)

Saludos y suerte!

sagha

Si, me llevo un pequeño referal o bono (minúsculo en muchos casos) por cada persona que entra

suena a empresa multinivel.

1 respuesta
bahamut06

Si si, pequeno referal o bonus minusculo xDDDD

Venga, pues si a alguien le interesa yo trabajo para Luxoft en Polonia y se estan buscando continuamente ingenieros.
Hay ofertas para trabajar en cualquier parte del mundo. Me llevo unos 1000 euros por regular developer, 2000 por senior y 4000 por manager o lead.

Ni me molesto en poner las ofertas aqui, entrad a la web y si os interesa PM me, que es bastante mas rapido que meter CV en su web.

cabron

Agile Coach - Banking

Alguien que trabajaba antes conmigo ahora tiene este puesto, también en banca, y cuando me enteré me despollé con las chorradas de enterprise business management positions que se inventan las empresas, lo peor de todo es que cobra más que los desarrolladores

#2

Lo hacen casi todas las consultoras hoy día, no es nada raro, en la mía son 500 pavos

1 respuesta
0nLy

En la mía creo que son unos 700 por referido

Kaneas

A ver, para aclarar, esto no es un hilo para discutir los referals.

Honestamente, no sé cuanto dan por cada puesto salvo por los SIN experiencia dado que son los que más gente aplica y en su día pregunté.

Y si digo minúsculo es porque hasta hace poco por gente sin experiencia NO daban nada y aún así a esa gente se le echa una mano también.
Y disculpadme, pero NO todo en esta vida es cobrar.

Ahora por gente sin experiencia no sé si apenas llega a 200-300 euros lo cual es una mierda, si lo comparamos con coger a alguien con experiencia que ya puede subir a valores como ha puesto #3, pero DEPENDE de cada oferta en particular, no es algo genérico, por lo que no tengo ni idea, no soy de ese departamento como ya he dicho.

Y sinceramente, si alguien consigue curro y no me llevo nada tampoco se acaba el mundo, las cosas no están como para no ayudarnos entre nosotros.

#4 hoy la mitad son nombres inventados jajajaja

1 respuesta
sagha
#6Kaneas:

pero NO todo en esta vida es cobrar.

tampoco en esta vida es comer y pagar facturas.:psyduck:

Usuarios habituales

  • sagha
  • Kaneas
  • 0nLy
  • cabron
  • bahamut06