Busco un diseñador que esté empezando y le interesen las apps móviles

GodzillaPosh

Buenas!

Llevo mucho tiempo desarrollando un proyecto en mi tiempo libre con el que suelo probar nuevas tecnologías o cosillas que voy viendo por internet. El proyecto es una aplicación de Android bastante sencilla (5-6 pantallas), que te permite estar al día de ciertas noticias que puedan parecerte interesantes. La parte backend también la he desarrollado yo y tira de una API externa gratuita.

Hasta ahora las pantallas las he ido diseñando yo sin preocuparme mucho del diseño (además no tengo buen ojo para el diseño xD), y quería darle un look que no dé la sensación de que está diseñado por un programador...

No tengo ninguna intención de sacar dinero con este proyecto, es algo que hago por amor al arte y que si el día de mañana me gusta lo suficiente podría subir a la Store de manera totalmente gratuita.

Por eso me gustaría encontrar a alguien que esté empezando en el mundillo y que entre los dos saquemos adelante un diseño decente para la app que le pueda servir como porfolio y para aprender un poco como es este mundillo.

Por mi parte puedo aportar más de 7 años de experiencia desarrollando aplicaciones móviles de manera profesional, la mayoría de ellos trabajando con diseñadores (ya se me podía haber pegado algo :sweat_smile: ), además a nivel de UX me defiendo.

En cuanto a pasta, en #10 tenéis cuanto paga el por paginas diseñadas, teniendo en cuenta que me gustaría algo más colaborativo que un "toma, este es el diseño", igual estaría mejor pagar en horas que en proyecto, pero eso ya lo dejo a discreción del interesado :)

contenido original
verseker

Vamos que quieres que te hagan diseños por la cara.

1 respuesta
Troyer

Cuanto pagas?

1 respuesta
GodzillaPosh

#2 #3 No tengo ningún problema en meterme a upwork y pagar 4 rupias a algún indio para que me haga un diseño de mierda para la app.

Lo he puesto aquí por qué he considerado que podría ser interesante para alguien que esté empezando y quiera hacer algo de porfolio o aprender un poco mejor como funciona el desarrollo de apps.

2 respuestas
Troyer

#4 ya, pero cuanto pagas?

1 1 respuesta
GodzillaPosh

#5 ¿Crees que no habrá nadie interesado si no hay dinero de por medio?

1 1 respuesta
Usopp
#1GodzillaPosh:

que le pueda servir como porfolio y para aprender un poco como es este mundillo.

Joder que asco me ha dado leerte

#1GodzillaPosh:

Por mi parte puedo aportar más de 7 años de experiencia desarrollando aplicaciones móviles de manera profesional, la mayoría de ellos trabajando con diseñadores (ya se me podía haber pegado algo ), además a nivel de UX me defiendo.

Lo que tienes que aportar es el pago, es irrelevante que hayas trabajado con diseñadores, ¿Por qué no le preguntas a ellos a ver dónde te mandan?

#1GodzillaPosh:

No pretendo aprovecharme de nadie

VS

#1GodzillaPosh:

por eso busco a alguien que esté empezando

Vamos, no quieres aprovecharte de alguien que tenga experiencia, pero no consideras a alguien que esté empezando ni digno de cobrar...

Martita-

Si un diseñador te pidiera que le hicieras una APP gratis que te va a llevar sus horas, para hacer portfolio (que para esto no hace falta una app entera), se lo harias gratis?

Si es asi, si yo hago los diseños, me haces la parte de la programacion de las apps que tengo en mente?

1
B

La gente con tu pensamiento sobra en el mundo laboral.

Suerte y paga rupias al indio que obtendrás diseño de 4 rupias

Troyer

#6 obviamente no, no quiero entrar en temas de ética ni tonterías así, pero me parece de cara dura no pagar a alguien su trabajo, aun que sea poco.

Yo te digo lo que hago, pago por página diseñada, te voy hasta a poner los precios:

50€ el primer diseño, porque suele ser el que se tarda más, aproximadamente 2-5 horas, luego cada página extra que requiera diseño, login/cesta/popups... son 15-20€. Todo esto lo hago en mis proyectos juguete, obviamente los diseñadores que contrato son junior o profesionales que quieren un extra.

Pago 30% inicio 70% al acabar. Suele costarme 150-200€ el diseño entero de la app.

Otra cosa que te voy a decir, si no estás dispuesto a invertir ni siquiera ese mísero dinero en tu proyecto, tu proyecto empieza ya muerto.

5 2 respuestas
B

.

GodzillaPosh

#10 Gracias

Acepto el feedback, he actualizado el post original pidiendo que sea la persona la que ponga el precio, dado que busco algo más colaborativo, no quiero que el precio sea "4 pantallas por X", por qué insisto, que para eso me voy a Upwork y busco alguien que haya diseñado 20 apps.

¿Cual creeis que sería la mejor manera de pagar esa colaboración?¿Por hora?

verseker

#10 efectivamente. Se paga un diseño y si te mola vas con el curro entero. Pero se paga el primer punto diseño para "probar" y si no te gusta ese diseño por el que has pagado, te vas a otro.

Pero las putas pruebas se pagan.

1 comentario moderado
Jastro

cierro el hilo, recordad que tenemos normas en mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales