Busco Host.ayuda-recomendaciones

Missho

Preguntemos en este foro haber, si obtengo mas respuesta

-Bueno la cosa es que toy buscando un host, ya que el que tenia antes a dejado de dar host gratutito y nos han hecho la pua, la cosa es haber si alguien sabe de alguno que tenga estas caracteristicas:

-gratis
-mas de 200 megas(cuanto mas mejor)
-tamaño de transferencia cuanto mas mejor
-php y mysql

-Bueno haber si me recomendais o sabeis alguno que este bien, no se si importa pero es para una web de descargas P2M...

-Saludos y gracias

F

www.cgaming.eu hasta 1 Gb por solamente 1 banner, pero como es para material ilegal, no vas a encontrar nada :)

N

godaddy.com

Sin más, 5gb de espacio, 500 cuentas de correo, 25 subdominio....etc..... por 2 euros al mes y un dominio por 6 euros al año o algo así.

Si tienes miedo ojeate la web y verás que son la empresa numero uno de registro de dominios.

Un saludo.

Hantrax

#3 m registre y m d digeron k en 48 horas m llegaria un mail y no ma llegao na :S

F

Hantrax, hemos tenido problemas con el server smtp y demas, puedes enviar de nuevo las altas.

:D

Hantrax

#6 he enviado la solicitud 3 veces y no m mandan na a mi correo :S no se que pasara.
Gracias por todo.

F

Pero es para una web personal? Si es así, no creo que te acepten un plan 2. Sin embargo podrias hablar con ellos para que te den el plan 1 con 100 mb

S

Andaina.net va genial a mi me sponsorizaron un proyecto que tube hace tiempo pero se fue a la mierda aunque ellos cumplieron jajaja

acidhard

100gb de espacio, 1110gb de transferencia y dominio gratis 7,5€ mes

http://www.servage.net/?a=geu

M

#10
hay que pagar 3 meses de golpe xd

Martita-

Yo estoy muy contenta con nggn la verdad, 600mb de espacio 10gb de transferencia 6€ mes, puede pareceros un poco caro, pero me va como la seda.

acidhard

3 meses si como en casi todos, para que quieres 1 mes de hosting?

Missho

Gracias a todos por la info :D pero no he tenido que cambiar de host ni nada ya que no cerraron los host gratuitos, si no que fue un error del host el cual bloqueo el acesso a estos

#3 Y tu que coño sabras si la web contiene material ilegal o no....

VipeR_CS

#14 tú mismo lo has dicho...

"no se si importa pero es para una web de descargas P2M..."

Missho

-Cierto....pero por ello implica que la web tenga contenido ilegal???

F

Ni me importa, por que son normas del isp

Xray

#13 para probar el hosting.. la mayoria de las veces que alquilo hosting lo dejo en menos de un mes porque o no me dan lo que necesito o la calidad no es suficiente.

HarrisonJohn

Os recomiendo dreamhost, bueno, bonito y barato =)

Maca

Andaina.net
Legal desde el 2000
Servicios de host para probar durante 72h.

12 € = 12 meses de host 200MB con 2GB en transferencia correos ilimitados, ftp,... etc...

msn@andaina.net

902026502

Usuarios habituales