Busco Programador WEB como socio para proyecto web

bremind

#89 La verdad yo tampoco entiendo la aportación de #86 y más siendo moderador :wtf:

1 respuesta
Scottie

#84 tu primo, catedratico de la universidad de granada, dando conferencia en estados unidos, cree que es un exito la idea, os deja que le deis el 33% de una empresa con mucho exito a un tipo de inet y no os da un duro para que pagueis a un programador y os quedeis con el 100% de los derechos de la empresa??

en serio??
te estas riendo de nosotros??

En fin, id cerrando ya esto por dios...

3
B1x1t0

#84 Yo me he dedicado a la investigación en la facultad ¿y? Mis primos no me mencionan en foros para decir lo chachi que soy cuando invento cosas :___

#91 Tu todavía no has entendido nada de este foro en general. Aquí habitamos una subraza bastante divertida...

1 respuesta
bremind

#93 Ya os iré conociendo :D

Pero este hilo en sí mismo ya me saca de mis casillas lógicas :D :D

No entiendo ciertas críticas la verdad.

B

http://www.universocrowdfunding.com/que-es-el-crowdfunding/#.VAyI6fl_tS0

Lexor

#83 Estaba en el mvl , pues es facil que tu no piensas en pedirle dinero prestado a un familiar porque ahi si reconoces que te puede salir mal y entonces a ver como le devuelves el dinero
Pero en cambio si se trata de un random user pues no te importaria explotarle sin remunerarle, y si , ya se que es lo que hay pero es que asi naider te va a hacer caso

2
Donmacrew

#90 Entiendo tu punto de vista, pero sé de negocios más de lo que tú crees, y teniendo los datos que yo tengo (datos que en #1 omitimos) puedo desmontar cualquier argumento como el tuyo o parecido. Aquí nadie se va a aprovechar de nadie, si nos ponemos así el programador entonces se va a aprovechar de mi idea, y si fuera un éxito un 33% sería mucho más de lo que le pagarían por el trabajo que ha realizado, y después seguiría cobrando un porcentaje fijo haciendo menos trabajo aún. La situación es fácil, lo que buscamos se describe en #1 , interesados, contacten. Gente no interesada sigan comentando, no va a suponer ningún cambio en nuestra mentalidad o planes.

gonya707

Bueno, creo que ya vale de darle vueltas a todo eso, porque estamos entrando en un bucle. Las condiciones de #1 ya se han explicado por activa y pasiva, quien esté interesado que contacte con él.

Suerte, la necesitareis

Tema cerrado

Usuarios habituales