Busco socio programador web

B

#27 a ver...estoy haciendo humor por que es un hilo que se ve en muchos foros y es un poco "infantil" pedir sin dar a cambio (que si el promete pagar, pero es todo humo).

Eso el primer punto. El segundo es que si soy toxico o no no eres quien para valorarlo con dos post que leas pero vamos que paso de ti. Y punto tres, lo de no doblepostear ya edite y puse que al darle a enviar la tablet se rayo y me paso una mala jugada...que hago? Me cuelgo?? El contestaba a cada persona por sarado una y otra vez. No lo veo igual, asique no me vengas de moralista amigo.

B

Dice "busco socio programador web"... habrá que explicar la diferencia entre socio y empleado?

kerk

¿No hemos tenido un hilo igual hará 1 mes? Que pidió borrarse la cuenta y todo al final. Es que todos me parecen idénticos.

On-topic:

Lo mejor sería que preguntases a empresas que se dedican a esto, como bien te han dicho ya. No pierdes nada, igual que preguntando aquí, y tienes más probabilidades de que tengas una solución con ellos que con randoms de Internet.

Pero nunca se sabe, suerte con ello.

B

.

desu

#10 Montar no creo que monte nada, pero si busca inversores escucho ideas por mp.

1 respuesta
Wei-Yu

#35 yo tengo una idea buenísima de una copia de adoptauntio pero cambiando tio por latina culona

1
mlk

#29 Gracias, si crees que puedes tener tú o tu empresa interés/tiempo para el proyecto envíame MP para enviaros más detalle y pedir presupuesto.
#30, #33 Thanks! Haré caso del consejo.

#27 Me desconcierta ver que hay gente tan ignorante en algunos ámbitos pero con capacidad de usar la palabra "infantil" tan libremente. Hay algo que se llama contrato/acuerdo y otra cosa que se llama pago por adelantado.. No sé a qué te dedicas, pero un consejo fácil para frenar a un vende humos (que promete pagar pero no va a pagar), firmad un contrato y pide parte del pago por adelantado y/o vinculado a hitos.

#34 Pues imagínate, confiaba en encontrar a alguien en un foro que me hiciese todo gratis e incluso pedirle dinero por trabajar para mí.. Bromas a parte, es algo que como he dicho desconozco a nivel de costes (el sector al que está enfocado es lo que conozco, no la plataforma web que utilizaría). Pediré presupuestos y veré qué mínimos necesito para recuperar inversión, sinceramente si arranca como espero no me preocupa la inversión inicial que pueda tener (dentro de unos límites) y más viendo la valorización que tienen webs similares de otros sectores con menos movimiento.

#35 Tomo nota, no vaya a ser que ahora pidiendo presupuesto me dé una buena ostia en cuanto a números y necesite ayuda. Si se diera el caso te contactaría y tendrías información detallada del proyecto.

aren-pulid0

Yo como consejo que hacer un marketplace, bueno es algo similar, en este caso es muyyy complicado porque te vas a tener que pelear con los grandes de tu sector del tirón, a no ser que seas un nicho y aún así atraer a gente que ponga sus productos no creo que sea sencillo, porque por precio normalmente ya te digo que pff.. no es lo único que mueve a la gente, la confianza, seguridad, venderán las cosas más rápido o a un precio mayor porque tienen más gente dentro...

No te desvalido la idea pero...creo que es muy arriesgado o que vas a tener que poner mucha pasta o hacer muy muy buen marketing.

Y como te han dicho por arriba, en este caso tu idea es el 1% de esto, lo que importa es el trabajo y en este caso tu infraestructura esta basada en eso, asique contacta con un profesional que te ayude y te asesore en el tema técnico, pero preparate para soltar un buen dinero.
Suerte!

Tencru

https://www.mediavida.com/foro/dev/diseno-paginas-webs-para-todo-tipo-negocios-651607

Troyer

95k€ y 2 años de desarrollo y te lo hago.

Kaledros

Nada personal, pero cuando alguien ofrece acciones, parte de una empresa o cualquier cosa que no sea un sueldo mensual estable por un trabajo es que huyo en dirección contraria. Es más, ya huyo cuando es una startup de cinco personas porque suelen durar un año, esto es incluso menos estable.

Jastro

Como ya se ha desvirtuado, si alguien esta interesado en su oferta mandadle privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales