[C#] Hilo general

Wei-Yu

#60 por qué? Por tener los registros desperdigados por la codebase?

1 respuesta
JuAn4k4

#61 Porque no tienes control alguno sobre lo que estás desplegando/configurando. Si, es más fácil para un proyecto pequeño, pero eso no escala dignamente y para hacer tests es una locura.

1
Scottie

Me piden pasar un proyecto de Asp.net a Asp.net Core, alguien lo ha hecho? consejos? horas?

Es un proyecto mediano, y tengo que dar estimación... >.<

2 respuestas
wdaoajw

#63 por un lado te va a molar porque netcore >>>>>>>>>> asp.net

En cuanto a las horas... Pues depende de las librerías y lo grande que sea, pero muchas cosas te deberían funcionar tal cual

1
JuAn4k4

#63 Tendrás que contar todo lo que tienes que hacer: Libs, Dependencias, con/sin equivalente netstandard/netcore y apps/configs. (http, etc..)

1
8 meses después
laZAr0

Hola, estoy empezando a programar y me ha surgido una pequeña duda, a ver si me podéis echar una mano.

Si tengo:


[Flags]
enum Color: byte
        {
            None     = 0b_0000_0000,
            Negro    = 0b_0000_0001,
            Blanco   = 0b_0000_0010,
            Gris     = 0b_0000_0100,
        }

Y después hago:

Color color = Color.Negro | Color.Blanco;

¿Puedo obtener un array que almacene los valores o los nombres de las constantes almacenadas en 'color'?

He probado con Enum.GetValues y Enum.GetNames, pero claro, 'color' no es una enumeración y no he conseguido hacer que funcione.

Quería el array con la idea de usarlo para hacer un filtrado de los tipo Color ya añadidos a color en un método que lee colores por consola y que solicitase al usuario la entrada de un color diferente si ése ya había sido añadido.

Muchas gracias.

1 respuesta
r2d2rigo

#66 si se puede, solo te faltaba usar Enum.Parse:

using System;

namespace ConsoleApp3
{
    class Program
    {

    [Flags]
    enum Color : byte
    {
        None = 0b_0000_0000,
        Negro = 0b_0000_0001,
        Blanco = 0b_0000_0010,