C++ Msg directo a la consola del CS.

TaMy

Bueno pues la cosa es que tengo un programa que hace retrys automáticos, pero algo más sencillo y más funcional que el HLCC.

Simplemente es un icono la bandeja de sistema q puede estar activo o no y lo que hace es ir leyendo los logs automaticos del CS (que deven estar activados) y manda mensajes a windows de las teclas a pulsar segun lo que ve en el log... pero claro esto es muy cutre pq mando msg a Windows para que el CS reciba que hacer... Se q hay alguna forma de que hacerselo llegar UNICAMENTE al proceso del HL... pero, almenos con los componentes que tengo del Borland Builder 5 que tengo pues como q ssssno, o no lo encuentro... vamos si alguien sabe algo más de como hacerlo que me disga algo y tal.

El HLCC manda los msg al HL igual q io pero solo envia una letra que el CS tiene bindeada mediante un CFG que lo descarga una vez entras en la partida. Pues eso... que asi almenos al hacer Alt+TAB en el cs mientras hace retries poder seguir haciendolos aunque no este el CS activo q es lo q io quiero que se inicie como en segundo plano se connecte y no lo abra hasta que ya este dentro de la partida. Bueno si alguien sabe eso de los MSG, sabiendo eso, lo demás seria pan comido y tal. XD

Atope

chungo y complicado xD

hicks

No te sepa mal ... pero no es mas sencillo usar un programa como el HLSW o el ALL... para hacer retrys. A no ser que tu pretendas hacer algo especial. O hacer algo tu mismo, que siempre resulta mas bonito :)

TeTu

esto esta bien Tamy, se empiezan por cosas peleñas y se acaban x cosas grandes :)

ViPeRDaRk

eso va con hooks ... (como los chetos(se acaban x cosas q?)) a no ser kel HL permita dde. con vb seria mas facil, con el sendkey(pero el sendkey es lo q hace el programa q dices)
creo q con la api SendMessage de user32 y sabiendo el hwnd podras hacerlo

G

El HLSW por ejemplo hace retrys desde el mismo HSLW y cuando hay sitio ejecuta el CS con la consecuente perdida del slot...

TaMy

ViperDark, lo se, pero no llegan los mensajes a la consola del CS. xDDDD
Supongo q es alguna protección que tiene q a no ser que sea engañando al Windows mandando el mensaje como si fuera el mismo teclado quien lo manda, no es posible hacerlo... supongo q es una de las multiples protecciones q lleva el HL... pero vamos q ahora mismo lo q hace es abrir el CS y enviar ordenes al Windows de que se esta escribiendo... en lugar de enviarle al proceso del HL dixas ordenes, pq enviandolas asi no funcionan....

Respecto al HLSW etc...etc..., si hacen retrys FUERA del cs... a la que hay un sitio lo ve ejecuta el cs... luego se abre, luego authentifica WonID, luego intenta connectarse... Segun el PC, pasan unos 6 o 7 segundos.... tiempo más que suficiente para otro haciendo retrys a mano entre y te quite el slot LIBRE que tanto rato estabas esperando... :)

El HLCC hace los retrys tambien desde fuera del cs, osea es el propio programa quien hace la consulta, el CS no hace nada pero, esta encendido con lo q te ahorras todo el proceso de authentificacion de wonID y arracar el HL que ya es mucho... pero aun asi,... cuando encuentra el slot libre es cuando hace el Connect y por consiguiente tambien pierdes un tiempo poco pero algo... y para más inri el programa va mal, peta en Win2000 o WinXP y encima a la que pones más de unos servers hace cosas raras.... te cambia varios binds sudando de tu config... No funciona si utilizas un valve.rc etc....etc....etc....

Pues eso... q io lo q quiero es saber si alguien podia enviar los msg directamente a la consola del HL... pq io o los envio al Windows o no llegan. xD

La intención es que cuando le des al connect desde cualquier otro programa abra el cs normal etc...etc... pero si pone server is full que minimize el CS, siga haciendo retrys (pero como si fueras tu haciendo retrys a mano...) y pare cuando te connectes..., ahora mismo no puedo minimizar el cs y si lo hago se ralla windows pq sigue escribiendo.... En Delphi y Visual Basic pasa exactamente lo mismo, no llega el Msg... ahora estoy probando a ver si desde el Visual Studio .NET accediendo directamente al Handle del System y desde alli acceder al HL... pero vamos esta en proceso aun.

MikLoN

:O :O :O :O :O :O Aun me queda mucho que aprender j0j0 :O :O :O :O :O

ViPeRDaRk

ahora mismo no puedo hacer nada xq tengo mas cosas q hacer pero cuando tenga un rato a ver si puedo intentar algo..me interesa xq yo me e echo mi propio eye y tb hace retrys desde fuera y eso taria bien.. si saco algo ya t aviso

I

TaMy si consigues algo estaria bien q lo pusieses por aqui, ya sabes compartir es vivir :-O0
Ega tio que tengas suerte en tus inbestigaciones y asi me puedas quitar el slot libre q yo buscaba (sin lOl).

MayheM

RETRY ENTER
cursor arriba
RETRY ENTER
cursor arriba
RETRY ENTER
cursor arriba
RETRY ENTER
cursor arriba
RETRY ENTER
cursor arriba

te gusta mi programilla¿? funciona d pm :)


sorry se me olvido to lo que sabia de programación :(

Usuarios habituales