Carga componente mapa Angular

Zh3RoX

Estoy haciendo un proyecto de geoposicionamiento con Angular + Openlayers + GeoServer. El caso es que tengo un componente mapa en el menú de inicio que carga perfectamente, pero tengo que añadir un segundo mapa con el que dibujar polígonos en otra pestaña. Este segundo mapa, que es otro componente distinto, aunque comparte parte del código con el otro, no carga cuando accedo a la pestaña, pero una vez estoy en la pestaña y recargo la web si carga el componente. Seguro que es una tontería que se me está pasando, pero no la veo, a ver si me podéis echar una mano.

Lo meto en spoiler porque son +300 líneas de código.

mapdrawing.ts

html donde debería cargar el mapa.

zone.html
desu

Te falta el id, cada mapa tiene su id. Asi para empezar.

1 respuesta
Zh3RoX

#2 que id?

A ver, es que el componente carga, porque en la consola me trae los datos de la latitud y de la longitud, así como el console.log que le he puesto, pero no se ve el mapa de primeras.

1 respuesta
desu

#3 este error me ha pasado un par de veces.

tengo esto en el .html de mi componente
<div id="map" class="map"></div>

si quiero multiples maps les paso el id a los childs por binding "map1" y "map2" para que los pille.

Nose. pruebalo. es lo que se me ocurre porque a mi me ha pasado un par de veces al querer tener multiples mapas.

que en el arbol html cada mapa tenga un id distinto vamos.

perdona no se explicarlo porque no piloto ni de html ni de angular.

1 respuesta
Zh3RoX

#4 Vale, gracias por tu respuesta, voy a probarlo.

RedSpirit

No puedo ver el código, pero por ejemplo si usas Leaflet necesitas darle height al contenedor del mapa o no sé ve, por si acaso van por ahí los tiros

Usuarios habituales

  • RedSpirit
  • Zh3RoX
  • desu