Caroufredsel | Problemas en firefox JS

MegalomaniaC

Buenos dias.

Tengo un problemilla con el dichoso firefox que no se por que me hace esto, y no consigo verlo...

Estoy desarrollando una web para una clinica y en la pagina de pruebas (el resto es informacion varia en la pagina, nada definitivo, el grueso del asunto es el slider):

http://www.estudiocometa.com/PRUEBAS/

estoy currando un slider de a 2 (segun resolucion de pantalla cambia a 1 o 3) que funciona perfectamente en Chrome, Safari, IE u Opera pero en Firefox, situa las imagenes a la derecha del slider y no tengo ni idea de por que lo hace...

El plugin en si es un jquery modificado llamado "Caroufredsel", he tocado un poco el script, y sobre todo el CSS para hacerlo a mi estilo, pero lo que es posiciones no he tocado nada...

Alguien lo ha usado alguna vez? Sabeis por que me lo situa en cuenca? Dejo de comerme la cabeza y pruebo otro slider? xD

Gracias.

TeNSHi

Supongo que te refieres a los sliders con imágenes de la clínica, yo lo veo todo igual tanto en FF como en Chrome, no veo nada raro :S

MegalomaniaC

Vale se me ha olvidado comentar, a los 10 minutos de postear, despues de comerme la cabeza durante 1h larga, he hecho un

@-moz-document url-prefix() {
.list_carousel {
float:right;
}
}

y a tomar por saco XD, no se por que el mozilla no cogia bien el script y su CSS automatico.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi