Cartel Campus Party España 16 [Concurso]

p0tat0

Bueno, me acaba de llegar un mail de la campus party(algo tarde) en el cual, citan que han realizado dos concursos para la CPES16.

Cartel Promocional

El primer reto consiste en que creéis un cartel promocional de la 16 Edición de Campus Party España en el que la temática es libre. Os adjuntamos un paquete con el manual de marca con las directrices a seguir y el logotipo Campus Party en varios formatos. La realización de los trabajos deberá sujetarse a las siguientes características técnicas:

  • El formato será vertical y tamaño 50x70cm con una sangría de 0,5cm si el diseño lo requiere.

  • Los trabajos serán de temática libre, y tendrá que aparecer la siguiente leyenda ’16 Edición – Campus Party - España ‘

  • Los carteles tendrá que ser originales e inéditos y deberán ser presentados en formato tiff, jpg, pdf a 300pp o formato vectorial para su posterior reproducción en CMYK.

  • El diseño contendrá el logotipo Campus Party.

  • El diseño tiene que tener un espacio reservado en la parte inferior para añadir posteriormente los logotipos de patrocinadores.

Video promocional

En el segundo reto podéis hacer un vídeo promocional en el cual animéis a otros campuseros, a vuestros amigos, compañeros de trabajo, universidad.. a acompañarnos este año reflejando qué es para vosotros Campus Party , como la vivís y así hacer la mejor Campus de la historia.

El formato del video tendrá una resolución preferida de 1280x720 pixeles y una relación de aspecto requerida de 16:9. El video debe estar guardado en uno de los siguientes formatos: H.264 (en contenedor .mp4, .mov o .mkv) o MPEG2 (en contenedor .avi o .mpeg) con una buena calidad de compresión en cualquier caso, con duración máxima de 3 minutos.

El jurado tendrá en cuenta tanto la creatividad como el desarrollo. El cartel seleccionado ganará 2 entradas a Campus Party y 500€

El creador del mejor video obtendrá 2 entradas a Campus Party y 500€.

Tenéis hasta el 10 de abril a las 23:59 horario español para enviarnos vuestras propuestas.
¿Aceptas el reto? Pon a prueba tu creatividad.

¡Buena suerte!

Período

Período inicial : 28-02-2013, 06:12
Fecha de entrega : 09-04-2013, 21:59
Reunión del Jurado : 15-04-2013, 20:00

Premios

El cartel seleccionado ganará 2 entradas a Campus Party y 500€
El creador del mejor vídeo obtendrá 2 entradas a Campus Party y 500€.

Link de inscripción

http://www.campus-labs.com/webapp/reto/ver/cpescreativity?lang=es

1
Fireternal

Con todo el cariño y el amor del mundo, vaya mierda de logo. Dicho esto, me pondré a hacer un cartel para participar. :D

1 respuesta
th3vil

me apunto

Ronso

#2 Pues el logo es un puntazo! Badun ts! Dicho el chistaco... suerte a los que participeis! ;)

wooper

En contra de mis principios de participar en concursos de carteles estoy seriamente pensando en participar, pero no se si tendrán chupipandismo con el jurado tu.

Amazon

En las bases:

  1. Privacidad ...................................................... ¡Error! Marcador no definido.

Por todo lo demás, son 500 euracos que sentarían bien si fuese diseñador xd

Edit:

dzr

Pues me apunto. Y por eso de explicarlo, voy al fin del mundo por 500 pavos si resulto ganador.

Y preocupado, 500 pavos es medio mes currando hoy en dia y diria que algo mas de medio xd.

#8 =mente. :D

2 1 respuesta
wooper

#7 Ya somos 2 :), mucha suerte!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wooper
  • dzr
  • Amazon
  • Ronso
  • th3vil
  • Fireternal
  • p0tat0