Centrar botones, contenedor y demás de un formulario en wordpress.

ForsaKeN01

Buenas, antes de todo deciros que soy bastante novatillo en ésto. El caso es que estoy desarollando una web.

Ahí podeís entrar en la pestaña "candidates" y ver el problemilla que tengo jaja Me gustaría poder colocar un poco a mi antojo los items, botones y demás.

He hecho el formulario con el plugin llamado "forminator". He conseguido modificar los botones añadiendo éste css:

.forminator-button-next {
    
color: #0099CC; background-color: transparent; border: 2px solid #0099CC; border-radius: 5px; border-color: #debd87; text-transform: uppercase; margin-right: 100px; }

Pero claro, con éste css sólo modifico la clase. Y por lo tanto, si coloco el botón next en el primer paso del formulario, en el segundo paso del formulario el next aplicará ese margin. Lo que querría sería identificar las id's específicas de cada botón para poder modificarlo como yo quiera, al igual que los items del formulario que se colocan como ellos quieren xd

Se os ocurre algo?

-Yepeto-

Puedes usar en el div del botón un id y en css referenciarlo con #id del div y ya aplicas lo que quieras a ese elemento.

//HTML
<button id="boton"></button>

//CSS
#boton {
  margin: 5px;
} 
JDJorge

Como bien ha mostrado yepeto, puedes hacerlo tanto con id, como con la funcion class.
Por ejemplo para dar un estilo concreto de color tamaña etc, y luego personalizar con los id a cada uno de ellos.

//HTML
<button class="boton">Inicio</button>
<button class="boton" id="Exit">Salida</button>

//CSS
.boton {
border: 2px solid #0099CC; 
border-radius: 5px; 
border-color: #debd87;
} 

#Exit {
margin: 10px;
font-weight: bold;
background-color: #debd87;
}

Así puedes dar el margen que quieras o aplicar distintos estilos, pero a la vez guardando una base

Usuarios habituales

  • JDJorge
  • -Yepeto-
  • ForsaKeN01