Cobrar por venta en una web?? WTF??

eXtreM3

#139 pero no entiendes que eso, ya de base, es ilegal? Cómo van a pagarte sin hacerte contrato?

1 respuesta
B

#151 No perdáis más el tiempo xDD. Es inútil (cómo él)

2 respuestas
Troyer

#152 Bueno tampoco hay que pasarse tanto, cuando le metan la polla por el culo y no vea un euro aprenderá.

Es como cuando tu padre te da consejos sobre mujeres que lo ignoras, luego te dan la ostia y te das cuenta la razón que tenía el jodío.

1 respuesta
B

#153 No es pasarse, es que he estado leyendo el hilo y que quieres que te diga; o es troll o pena ninguna porque él mismo esta dando pie a que se rían de él.

1 respuesta
eXtreM3

#154 una cosa es ser poco espabilado (como el OP, señal de que la vida aún no le ha dado las hostias que se merece) y otra es ser un inútil con el que cebarse.

Ivan69

es normal que dude, le pagan algo, dicen que quieren hacer mas proyectos con el e incluso estan dispuestos a ponerle una sala para él. Pero luego nos cuenta que no le tienen ningun respeto, es un sotano inhabitable y son 400€ por 3 meses de trabajo xD. Las palabras muy bonitas pero los hechos lamentables.

B

Entiendo que puedo dar pena, no entender lo que hago (soy algo jóven y no he entrado en el mercado laboral aún como tal), puedo estar llorando o puedo estar esperando respuesta por parte de ellos.
Pero faltarme al respeto es algo que no voy a tolerar, #152

Pero bueno, es lo que hay, no todos nacemos igual, no todos crecemos igual y no todos aprendemos igual, el 70% de las respuestas son diversas, muchas opiniones, yo voy actualizando y voy comentando lo que me va ocurriendo, de aquí a esta tarde ya estará el asunto zanjado, puede que me vaya y les cierre la web, y reclamar dinero o puede que no me quieran dar nada por ahora.

Puedo ser torpe, no darme cuenta de las cosas, pero inútil quieres que te diga, es una palabra que engloba mucho, espero que sepas lo que estés diciendo.

2 respuestas
B

#157 Ya lo has tolerado. Y no a mí (a todos ellos, que pasan su pinga por tu cara como quieren)

1 respuesta
B

#158 Actualizo el mensaje anterior.

1 respuesta
AiTale

#159 Mira llevas desde la página 1 con las mismas dudas y todas las respuestas dadas sirven de cero. Mi consejo es que te dediques a otra cosa porque este sector no merece a personas como tú.

Venga cierra al salir.

1 1 respuesta
B

#160 Aquí cerrar el hilo supongo que se pide a algún moderador no?

Un saludo.

2 respuestas
B

#161 Sí, pero le deberían ir cerrando.
Que ya huele...

B
#157estupp22:

Puedo ser torpe, no darme cuenta de las cosas, pero inútil quieres que te diga, es una palabra que engloba mucho, espero que sepas lo que estés diciendo.

Si eso ya ha quedado claro. No todo el mundo sirve para esto.

1
Soltrac

#161 No te quemes, la gente por internet siempre es igual....

Yo llevo trabajando 14 años en esto, he visto muchas cosas e incluso he hecho cosas que ni me han salido rentables para el tiempo que has echado de trabajo.

Si tu miedo es lo legal, no tengas miedo. No tienes ningún contrato firmado, no te han dado de alta en ningún sitio y a efectos legales eres el DUEÑO LEGAL de la página web. Si hubieras firmado un contrato en el que te pagan X y a cambio cedes los derechos, eso es otro tema, no es así.

A partir de aquí tienes varias opciones. La que tomes, no tengas miedo.

Si quieres mi consejo personal, actúa de forma directa. Exige un contrato por escrito. Y no tengas miedo en "amenazar" con llevarte tu página web. Tú decides cuanto quieres cobrar y ellos decidirán si merece la pena. Si los ves reticentes, diles que no tienes ningún problema en que te paguen lo que crees que te corresponde y les "vendas" la página. Da igual que ellos hayan comprado los módulos, los módulos son suyos obviamente y se los puedes dar sin problemas.

Por lo demás, hazme caso, hasta de esto se aprende, escucha todas las críticas, positivas, negativas e irás formándote tú mismo en el mundo laboral.

PiradoIV

Es difícil empezar, está claro, y por el motivo que sea, decidiste confiar y darle una oportunidad a una gente que no la merece.

¿En qué porcentaje está el proyecto?, dices que "nada más" lleváis desde Julio. Si en 6 meses el proyecto ni está terminado, ni ha dado como para pagarte algo, aunque sea simbólico, olvídate de cobrar algo en 12, en 18, o nunca.

Tienes que encaminar tu carrera desde ya.

1. Diles que lo sientes mucho, pero que necesitas el dinero y que vas a conseguirlo de otra manera. No creo ni que te merezca la pena exigirles nada, envíales la web, queda como un caballero y olvídate de esta etapa cuanto antes. Contacta con tu antiguo jefe, le das las gracias sinceramente por el marrón, y que para otra vez te recomiende para algo remunerado de verdad.

2. Crea tu web personal, muy sencilla, explica lo que has estudiado y lo bueno que eres haciendo X (no te vengas arriba ofreciendo 100 servicios), un formulario de contacto y pista.

3. Como no tienes experiencia, vas a tener que generarla, empieza a hacer webs como churros. Elige un tema, ponte de plazo 2-3 días máximo y cúmplelo. Súbelas a tu web como ejemplos de lo que puedes hacer.

4. Combina echar CVs con contactar con organizaciones sin ánimo de lucro locales a las que le puedas hacer una web, escribe artículos en tu blog y sigue consiguiendo experiencia haciendo más y más webs de ejemplos para tu portfolio.

Tu objetivo ahora mismo no es ganar dinero haciendo webs, porque te falta mucho olfato de negocios. Concéntrate en soltarte, haciendo proyectos ficticios, y en tratar de entrar en una empresa como junior.

2 1 respuesta
B

xv

1
E

Pues se acabó

B

RIP. Han llegado sus socios y en el intercambio de servicios han acabado con él.

Web o plomo fue lo último que escuchó

1 respuesta
B

#168 Se acabo envalentanando y eligió plomo xD

Sonos

Y el desenlace? Oh por dios!

PiradoIV

Qué crack xD

B

Ahora es cuando revela que la web era mediavida y de ahí el baneo.

2
Troyer

Que pasó? XD

kidike

No nos dejéis con la intriga!

W0rd

Lo tienen atado en el sótano ...

Troyer

Siempre trabajaba gratis.

B

Terminaron con los cabos sueltos del proyecto

AiTale

Se le notan los 18 años para todo...

Menudo niñato.

HeXaN

#165 Coño, el hijo pródigo regresa :O

1

Usuarios habituales