¿Como organizais/unificais vuestras fotos?

DarkKonum

El problema es el que tendrá la mayoría de vosotros: Haces una salida y tienes algunas fotos de la cámara, otras con el móvil, otras con el móvil de tu pareja. Las fotos de la cámara las tengo perfectamente ordenadas por año, mes y salida. Pero mi cámara no graba video o algunas fotos las saco con el móvil. Además, las fotos en el pc no quedan muy accesibles que digamos.

¿Como organizáis, unificáis y almacenáis vuestras fotos? Personalmente por ahora lo que hago es pasar las fotos de la cámara por el lightroom y luego crear un álbum en Google Photos con las del móvil y subir a mano las de la cámara.

intelntl

Lightroom se encarga de todo. Eso y discos duros en espejo.

HeXaN

Las meto en una carpeta con el nombre y fecha del viaje y listo. Pero claro, tengo cuatro fotos mal contadas xD

DarkKonum

En lightroom es muy fácil, pero solo está en tu PC. ¿También importas las del móvil con el lightroom? El post intenta ser algo más amplio a como organizar todo lo que hoy en día se genera,

keiya

albumes de amazon fotos.

Lluvia4D

Yo solo saco fotos con el movil y mi pareja tambien. Lo subimos a un album compartido de gphoto y luego se puede añadir a mi bliblioteca las que no esten y descargarlas. Organizó por años y a la carpeta le pongo mes y dia.

_Rpv

Google fotos (desgraciadamente)

AmparoJorl

.

Usuarios habituales

  • AmparoJorl
  • _Rpv
  • Lluvia4D
  • keiya
  • DarkKonum
  • HeXaN
  • intelntl