Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Nucklear

Dejo dos de esta semana a ver que os parece

2
goked

Fotito de Overwatch.

1
8 días después
B

Buenas, os dejo unas fotos mezcladas que he ido haciendo a lo largo del tiempo. He empezado hace poco con el post-procesado de fotos así que cualquier crítica será muy bienvenida.

1
kode_one

Estoy haciendo un proyecto de 365 días, dejo por aquí algunas:

2
7 días después
Jugiroo

¡Acabo de descubrir el hilo! Pongo una foto que subí ayer :D

2 1 respuesta
PHOBOS

#15605 Has hecho la foto a través de una ventana tintada? XD

Eveyx

últimamente le estoy tirando mucho al minimalismo (todas en Islandia como siempre)

Espero que os gusten, un saludo!

14
7 días después
Jugiroo

Después de Eveyx cualquiera pone una foto suya ._.

Vengo a preguntar más que nada. Se ve que instagram ha cambiado su forma de trabajar porque antes tenía en doble o triple de likes en fotos chorra y ahora suerte si llego a 10 likes xd ¿alguien lo ha notado?¿alguna recomendación (que no sea "aprende a fotografiar")?

1 respuesta
PeRCeVaL

#15608 Que no te comas el tarro con los likes, tanto Facebook tiempo atrás, como Instagram han cambiado y cambian sus algoritmos para que cada vez tengamos que hacer más uso de la publicidad pagada :D

Así que eso, no le des muchas vueltas y ya está. Haz uso de los Stories :)

deBurrows

No me gustan nada las Stories. No las miro aunque me pueda perder algo interesante. Hay que invertir mucho más tiempo, tragarte mucho más spam, cargar más vídeos gastando datos, paso. Bastante tiempo le dedico ya a revisar el timeline al día.

10 días después
z_jones

Aunque parezca mentira acabo de descubrir el grupo, ya me he unido a la cuenta de Flickr

Os comparto mi cuenta: https://www.flickr.com/photos/155064845@N04/

1 1 respuesta
B

#15611 Pero inserta alguna selección cabrón!

7 días después
jaime9714

Primera foto que posteo. Ahora que ando por Italia estoy disfrutando mucho de la fotografía, lo único que al ir con gente no hay tiempo de ponerme en modo autista para hacer fotos. Cualquier crítica la recibo encantado.

1
19 días después
Galdor

Hola gente, voy a ver si me animo a aprender un poco sobre fotografía, que llevo 3 años queriendo hacerlo y siempre me da pereza.

Esta foto es de verano 2017, de los pocos raws que tenía guardados para juguetear ahora en casa.

Una pregunta a los que suben sus fotos a instagram, como lo hacéis? Porque yo desde el ordenador no veo la opción de subir fotos y estar pasándolas al móvil para subirlas desde la app me parece un coñazo.

Por cierto si alguien puede aconsejarme algún blog, web, foro, canal de youtube para aprender se lo agradecería.

Galdor

Upeo el hilo que lo veo un poco muerto.

He estado mirando unos presets para lightroom pero no me convencen mucho, seguire mirando.

2 3 respuestas
Inmolatus

#15615 me parece subexpuesta, prueba a subirle un poco la luz a ver si mejor

1 respuesta
Luig1

#15615

Un preset no es darle y ya, normalmente se usan y se ajustan a lo que se busca, partiendo de un ajuste general luego vas dando el toque
La he editado con el teléfono por lo que tampoco puedo hacer mucho pero estaba subexpuesta un paso y pico yo creo

PeRCeVaL

#15616 Sin ánimo de ofender ni mucho menos, pero la edición que le ha dado #15615 me parece muchísimo más acertada que la que has ofrecido. En su foto se percibe el día nublado, no sabría decirte o no si ya última hora de la tarde o primera del día, pero lo que no me parece en absoluto es una foto subexpuesta. No siempre hay que poner las fotos como si fueran las 12 del medio día, hay que entender las condiciones y lo que se quiere transmitir con ella.

Además de lo que comento, los tonos y colores de #15615 son bastante más reales que los tuyos #15617.

Como digo, no es más que una opinión personal. Saludines y perdonad que no suba foto.

2
raulion

Invierno de 2017 en Auschwitz-Birkenau

10 1 respuesta
xTwisted

#15619 No se si es tuya, pero va directa a mi fondo de pantalla del telefono

1 respuesta
raulion

#15620 Sí, la hice yo. Las tiradas de ese día las tenía guardadas hasta hace poco que decidí cogerlas.

16 días después
Eveyx

Hey! hace mucho que no me paso por aquí y cada vez que posteo algo mi estilo ha cambiado muchísimo así que aquí van unas cuantas recientes :)

Como siempre sigo subiendo cosillas por Instagram

8 5 respuestas
suggus

#15622 te sigo en instagram desde hace un tiempo (@oblivious.ce ), y la verdad que me encanta la fotografía que estás haciendo. Sigo intentando replicar ese esquema de colores que haces, pero me falta todavía más práctica con el lightroom XD.

1 2 respuestas
cLX

#15622 Quiero decorar toda mi casa con tus fotos. Vaya pasada, mis dieses

1
Eveyx

#15623 El tipo de paisaje también se da mucho a ese tipo de tonos, siempre está nublado, lloviendo o con niebla xD

1 respuesta
deBurrows

#15625 yo eso lo vi claro desde que empecé a seguir a Benjamin Hardman en instagram, que ese estilo de edición yo no lo podía replicar a mi gran mayoría de fotos porque las condiciones de los paisajes de Islandia son muy particulares y se prestan a esos contrastes.
Por cierto buen trabajo, sigue así.

Yurii

La Luz de los países del norte es totalmente distinta.

PeRCeVaL

#15623 Es complicado replicar en España los colores de Islandia! jeje. Muchas veces nos empeñamos en conseguir "ciertos" colores cuando la verdad es que esos colores te los da más el sitio y la atmósfera que el procesado ;)

#15622 Tienes un nuevo seguidor que no se porque no te seguía de antes... :thinking:

1 respuesta
suggus

#15628 bueno, yo vivo en Holanda XD. Cielos muy grises y cerrados en invierno, muy abiertos y azulados en verano. De hecho anoche subí esta foto de una puesta de sol en Maastricht (son impresionantes).

2
dannyel1

#15622 Equipo usado en la fotos? simple curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody