Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

keydo

casa de la vieja by syzygy., en Flickr

13
deBurrows

#15749 No suelo levantarlos tanto casi nunca, ya que normalmente prefiero conservar el contraste que dan los negros, pero en este caso simplemente apliqué un preset y cualquier modificación que intentaba para darle más contraste me parecía que estropeaba todo el look general, así que se quedó así. De todas formas creo que cada vez me están gustando más los looks que levantan un poco la curva de negros, pero que tienen suficiente contraste, sin llegar a hacer efectos mate muy marcados.

#15750 Eso era en los lagos de Néouvielle, en el Pirineo francés.

Inmolatus

Está ligeramente subexpuesta a proposito por probar algo diferente, que estoy demasiado acostumbrado a editar de una misma manera y queria probar a cambiar un poco.

1
keydo

zorro by syzygy., en Flickr

2
8 días después
deBurrows

Otra del mismo lago que puse en #15748 desde otro ángulo:

6
keydo

Bichos

bP1010341 by syzygy., en Flickr

g432 by syzygy., en Flickr

6
Eveyx

Hace poco hice un viaje a Groenlandia

25 2 respuestas
filipendo

#15757 coño, iba a flamearte lo más grande por usar las fotos de hollow.sun hasta que me ha dado por revisar tu perfil. Haces un trabajazo compañero!

1
dannyel1

#15757 que cámara y objetivo usaste? por cierto fotazas!

1 respuesta
Eveyx

#15759 Gracias! :slight_smile:

Sony a7RIII
Sony 70-200 F4
Mavic Pro 2

1 2 respuestas
Inmolatus

#15760 ufff quien pillara una 70-200 :cry:

dannyel1

#15760 tienes un equipo genial, yo uso la 6d mark ii pero se nota un montón la sony en cuanto a calidad de imagen.
Estuve pensando en pasarme a la A7R II asi que ya le dare un vistazo

1 respuesta
PHOBOS

#15762 Si de verdad crees que hay una gran diferencia en calidad de imagen debido a que la cámara es diferente es que pocas has probado y poco has leído.

1 1 respuesta
Xoid

PD: no se insertar fotos de flickr...

1
dannyel1

#15763 A las pruebas técnicas me remito, no digo que la calidad sea un 200% mayor pero no puedes negar a que hay un cambio importante.
A parte de haber visto tanto vídeos y fotografías te dejo las especificaciones.
Sin contar la estabilización en la SONY y demás cosillas.
Que OJO, he probado muchas marcas y bastantes cámaras y sé que hay mejores cámaras que las nombradas pero si he de comparar las 2 creo que la SONY gana.
un saludo PHOBOS

1 respuesta
PHOBOS

#15765 Me puedes explicar qué característica técnica es la que hace que tenga mayor calidad de imagen? Ni mucha ni poca, algo que sea diferente en calidad de imagen. Y por favor, no me digas que porque tenga más Mpx la calidad es mayor.

2 respuestas
dannyel1

#15766 Desde mi punto de vista tiene un mejor sensor y rango dinámico, a no ser que este equivocado pero es así.
Puedes comparar 2 imágenes con las cámaras y lentes similares y seguramente notes la diferencia en la SONY.
Aún así si estoy equivocado puedes decirme en que, toda información es bien recibida.
un saludo :)

1 respuesta
Inmolatus

#15766 hombre, dependiendo de la luz puede haber bastante diferencia. Yo tengo una Canon 60D, anteriormente una 450D y mi hermana tiene una Sony A7 (no se que mark) y la diferencia en situaciones de poca o mucha luz se nota MUCHO. La 450D a 1600 ISO ya tenia un ruido que las fotos eran inservibles, la 60D me aguanta bien hasta 3200 ISO, aunque puede subir algo mas, y tiene un minimo de 100 ISO. La A7 de mi hermana va desde 40 ISO a 140K ISO si recuerdo bien, y no saca ruido importante hasta igual 45000 ISO.

1 1 respuesta
PHOBOS

#15768 Y si comparas la primera A7 con una 1DX mkII o una D5 también va a haber diferencia favorable a las Canikon. En serio estás comparando esas cámaras?? Además de qué hablamos, de rendimiento en ISO alto o en calidad de imagen?
La manita que te han dado evidencia que se busca el ventajismo subjetivo.

#15767 Precisamente me refiero a eso, a que en condiciones normales de luz, con diferentes cámaras, las únicas diferencias de calidad te las van a dar los objetivos. Rango dinámico es una cosa, calidad de imagen es otra. Igual que lo comentado antes con rendimiento de ISO.

1 respuesta
JangoBout

#15769 +1
He tenido la 400D, la 5DII, la 5DIV y la Sony AIII y os podría subir fotos de todas y no se nota la diferencia. (Hablando siempre de fotos buena iluminación y nada de cosas locas tipo contrastes salvajes.
La calidad te la dan los cristales.

La cámara lo que te da es otra cosa:

Enfoque: Eso si que se nota (también en el objetivo). Los seguimientos en AF que hay ahora son una pasada.
Rando dinámico: Ya casi ni tiro HDR en paisaje. Hay rango dinámico para salvar los cielos y sombras que da gusto.
Resolución: Porque si quiero puedo recortar y porque a veces imprimo en gran formato y da gusto poder sacarte una impresión de 120cm con buena nitidez.
Vídeo: Uso las cámaras para vídeo y aquí si que hay una evolución constante. Cada dos años la cosa mejora.
Pijadas: Wifi, geolocalización, resistencia al agua, etc. Que.

Dicho todo esto, mis mejores fotos son de hace años con las cámaras antiguas. Simplemente porque tenía más tiempo y más afición por la foto.
Y como el post es comparte tus fotos aquí os dejo una de hace 4 días.

2
B

Entro a ver fotos y me encuentro texto ... y mas texto

1 respuesta
PHOBOS

#15771 Toda la razón, aunque también podías haber puesto una tú xD

Yo tengo infinidad de eventos acumulados sin publicar y aún por editar así que dejo algo resultón de no hace mucho:

5
Eveyx

Yo creo que no hay tanta diferencia entre marcas y cuerpos. Simplemente uso la a7RIII porque no creo que haya ninguna otra mirrorless y full frame que se le acerque por ahora. En terminos de rapidez, tamaño y calidad de imagen, imprimo mucho mis fotos y esos 42mp dan gusto, tambien ayudan a la hora de la edicion, puedes hacer un crop mas bestia a las fotos y el rango dinamico ayuda mucho con ediciones extremas, como es mi caso.

Para no dejar el post vacio, dejo un par de fotos de lo que mas me gusta de Islandia, el paisaje abstracto desde arriba, sabeis que son?


5 1 respuesta
deBurrows

#15773 Glaciares y su deshielo formando ríos. Por cierto si vas a aflojar la pasta para el curso de Benjamin Hardmann ya me contarás si te ha valido la pena.

Panorámica a mano alzada. Demasiado bien me la encajó el Lightroom para mi sorpresa.

6 1 respuesta
FIN

Grazalema

9
Ev3rSmAn

#15774 eran 4000/5000k no?

1 respuesta
deBurrows

#15776 ¿Qué quieres decir que la temperatura está diferente en un lado que en el otro? Pues fijo porque se ajustaría automáticamente diferente en cada foto y luego no lo habré igualado en la edición antes de juntarlas.
edit: lo he buscado, está exactamente a 4452k.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#15777 jaja me refería al precio del workshop de Benjamin, perdón por preguntar mal

3 respuestas
deBurrows

#15778 Yo no hablaba de ningún workshop, a saber lo que costará eso. Hablaba de un curso online que ha sacado ahora que anda sobre los 250$.

Inmolatus

#15778 5000k son 5 millones de euros, de ahi su confusion imagino.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody