Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Inmolatus

#15840 Putada lo del enfoque, lo peor es que en esas no te das cuenta hasta que llegas a casa y jode mucho. Es objetivo de apertura fijada? porque un f1.4 manual para street photography no parece buena idea, mas bien una lente de portraits. Para capturar cosas efimeras es casi necesario subir a f 8-9 y enfoque de campo o ser muy muy rapido (y bueno) con el enfoque manual.

Aunque viendo a la chica posando y vestida para la ocasion yo me habria acercado a comentarle que soy fotografo y preguntarle si le podia sacar algunas fotos. Te pasa luego el instagram/email y se las envias cuando las tengas editadas. Lo he hecho alguna vez cuando me he encontrado con esa situaciony es un win/win para ambos. Tu puedes sacar fotos guays y sin prisa, el/ella consigue unas fotos de calidad alta gratis para sus redes sociales o la web de lo que este promocionando y encima podeis charlar un rato, que seguro que el motivo detras de esos posados es interesante.

1 respuesta
Karedel

El domingo estuve probando a disparar por la noche, no ha quedado mal pero no me termina de convencer

Málaga de noche by Fernando Oliva, en Flickr

1 respuesta
keydo

#15841

En la cámara parece que está en foco, pero al ampliar... El objetivo es un Falcon 85 1.4, y la verdad es que me gusta mucho usarlo, cuando coge foco, que no es la mayoria de las veces.

dance by syzygy., en Flickr

A3089433 by syzygy., en Flickr

1
deBurrows

Cascadas del Cinca

4
Encofrado

Jugando un poco con los filtros de la cámara:

Nostalgia by Francisco Cernadas Romero, en Flickr

Half-match colors by Francisco Cernadas Romero, en Flickr

0nLy

#15842 Donde es? Es algún tipo de mirador o algo así? Voy con la novia en 2 semanas y me molaría ir a algun sitio así por la noche

1 respuesta
Karedel

#15846 pizzeria Bellavista, Camino Club de Tenis, 6. Ademas se come super bien, eso si, reservar por que si no aquello se peta.

B

:owl:

5
Karedel

Vamos que tenemos esto muy parado:

2
Inmolatus

Un perro en un barco:

3
12 días después
keydo

solu by syzygy., en Flickr

6
13 días después
deBurrows

5 1 respuesta
ruizales88

#15852 la primera foto es una pasada, que cámara usaste?

1 respuesta
deBurrows

#15853 Pentax KS-II con objetivo de kit.

1
Karedel

Con mucha paciencia conseguí esta foto con el 55-200 del kit de la cámara antigua.

2
Skullkid

No entiendo mucho de fotografia y la saqué con el movil, pero molan las caras

4 1 respuesta
Inmolatus

#15856 pues me encanta

2
Inmolatus

Y aprovecho para dejar una de la punta norte de la peninsula de Jutlandia

5 2 respuestas
Undead_

--

6
keydo

vnnv by syzygy., en Flickr

1
goked

Un nuevo retrato :)

4
Encofrado

#15858 A mí las fotos en la playa me encantan, además de uno de los temas más bonitos que hay, pero no se porqué me da que las gotas esas molestan en la fotografía, era intencionado o accidente? :thinking: , que conste que es mi opinión :wink:

1 respuesta
Inmolatus

#15862 Es una playa increible, pero en el norte de Dinamarca llueve muchisimo incluso en verano. Justo cuando visite esa playa me cayo una tormenta encima del copon y encima no iba preparado. Como pude hice unas cuantas fotos pero ademas ese dia no llevaba lentillas (que suelo llevar siempre) asi que llegado un momento no sabia si las gotas estaban en la lente o en mis gafas, y encima entre el viento y la preocupacion de que no se mojara mucho la camara no pude estarme todo el tiempo que me habria gustado. Aun asi hice unas 40-50 fotos en ese sitio y luego cuando llegue a casa del viaje me cague en todo por las gotas.

Ahi en la primera foto me entretuve y photoshopee como pude las gotas para que se vieran lo minimo posible aprovechando la compresion de instagram, pero las demas preferi dejarlas con las gotas aunque molesten por ser una vision mas verdadera de lo que vivi ahi.

1 respuesta
B

#15863 Si se me permite dan mi opinión, en las fotos 2 y 3 las gotas quedan cojonudas, en la 4 y 5 estropean un poco la foto.

1 1 respuesta
Inmolatus

#15864 Claro que se permite. Para comparar:

RAW de camara:

Con exposicion subida, se aprecian mas las gotas:

Tras lightroom+photoshop, la de instagram:

3 1 respuesta
Encofrado

#15865 Aaaamigo, entonces ya se entiende el asunto, buen trabajo con la edición por cierto! 👍😉

Karedel

Os dejo mi primera vía láctea. No quedo mal, a pesar de que el aire casi me tira la cámara:

4
deBurrows

Valle de Pineta.

11
keydo

niebla by syzygy., en Flickr

8 1 respuesta
deBurrows

#15869 me encanta, te la podrían comprar perfectamente para portada de disco de black metal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody