Comprar plantilla de WordPress que no se apoye en Elementor y demás

Iwywnsb

Buenas,

Ando buscando una web en la que comprar plantillas de WordPress para la web de mi pareja. Quiero que sea una plantilla para creativos o estudios de diseño. El problema es que, por ejemplo, en ThemeForest que es de las más conocidas todas están basadas en Elementor o WP Bakery y me dan bastante asco. Me molesta usar esos plugins que ensucian el código de la web y la hacen más lentas. Por no decir que todas esas plantillas están hasta arriba de bloatware y dependen de 400 plugins para funcionar, cosa que tampoco me gusta. Quiero algo limpio.

Me da igual si la plantilla vale 100€, siempre y cuando no esté llena de mierda como las de ThemeForest.

Alguna recomendación?

Gracias!

beltez

Más limpio que picarsela no hay nada, por no hablar de creativo, pero entiendo que no tenéis los conocimientos para ello. Usar Wordpress conlleva mantener un bloatware de manual de por si, por lo que usar plugins como esos yo creo que es el menor de los problemas. También tienes indios que te la hacen por 4 euros en webs como fiverr, fuera de ahí me imagino que se te va de presupuesto.

Como alternativa a Themeforest tienes TemplateMonster, que muchas templates serán las mismas, pero otras lo mismo no.

A

Astra y listo.

1 respuesta
ForsaKeN01

Si sabes un poquito (no mucho ya que yo lo conseguí hacer xd) puedes hacerte tu propio theme, vacío, sólo con llamadas al footer y al header (que tendrías que hacer tú) y luego vas haciendo la web de 0. Es como wordpress sin wordpress jaja Sólo lo usarías para los menús, control de users y como capa extra de seguridad.

Dientecillos

#3 Astra como dice el compañero, da muy buenos resultados. Yo suelo trabajar con Beaver y es la auténtica salud.

Mi novia es diseñadora y quedó muy contenta con los resultados después de proponerle el combo Astra+Beaver si hablamos de calidad/tiempo.

Iwywnsb

Disculpad que haya tardado tanto en contestar, pero ayer no estuve en casa en todo el día.

Muchas gracias por las sugerencias, voy a echarle un ojo a Astra. En cuanto a hacerla yo mismo, no tengo duda que será más limpio, pero no tengo los conocimientos ni el tiempo para aprenderlo ahora mismo, por lo que WordPress + una plantilla ya predefinida es mi mejor opción. En otras dos webs que tengo en WordPress utilizo plantillas muy ligeras y bonitas, pero la que le gustaba a mí novia está llena de bloatware y de ahí que busque una alternativa

RaCe

mirate block themes y full site editing, el desarrollo moderno de wp esta yendo en esa dirección y no tienes porque instalar más plugins, es nativo y "limpio"

en el mismo directorio de wordpress tienes themes gratuitos:
https://wordpress.org/themes/tags/full-site-editing/

te recomendaría algun theme de Anders Noren o Rich Tabor, gente muy pro, con lo cual cualquier theme suyo sabes q va a estar bien picado

2 1 respuesta
Chorlo

#7 Lo bonito de las block themes es que hay que picar muy poco o casi nada, con lo cual la mayoría de plantillas serán bastante "limpias".

También te recomiendo esperar a la 6.2, en la cual estará todo bastante más estable.

1

Usuarios habituales