Concurso de ideas - 200€ premios - App para familias

B

#30 gracias!

9 días después
ULTIMATExWP

otro logo por aqui :)

1 respuesta
B

#32 muchas gracias ;)

CrimsonRed

Kidmove (kid money save).

Lo de un logo me lo planteo seriamente, si me da tiempo igual diseño algo :)

1 respuesta
B

#34 anímate, solo falta una propuesta más para que se reparta el premio del logo (van 4 del mínimo de 5 users con propuesta) :D

1 respuesta
ULTIMATExWP

#35 si no llega en dos dias diseño yo otro y serian 5 :D

1 respuesta
PiTiFiNi

Nombre: DinDin Family.
He buscado dindin y ya existen apps con ese nombre :money_mouth:

B

#36 son 5 users mínimo, no 5 diseños. Pero oye, si diseñas varios +probabilidad para tí jaja

B

.

1 respuesta
Azufaifo

Coney
Money kid
Control Money
Monedero para niños
MoneyKID
Kid Wallet
Baby Wallet
Children Wallet
Monedero para hijos
Teach Wallet
Learn to wallet
Wealth for children
Wealth for kids
WealthKids
L2W (Learn to wealth)

LeonMD

Finfamily

SrEnigma

Name: Mymo (my money)

Logo:

2 4 respuestas
Sierra_29
  • PecuniApp (de Pecunia, dinero en latín, y App, que no necesita explicación)
  • Pekunia (inspirado en el anterior)
  • Saving Private Money (juego de palabras con el título en inglés de la película Salvar al soldado Ryan, y el significado de la palabra save (ahorrar) y money)

Si se me ocurren más iré editando y a ver si me da tiempo de currarme un logo antes del domingo.

Suerte a todos!

Eckooo

#42 ostia que buena

B

Tenemos varios nombres por aquí que están gustando mucho, va a estar muy reñido

eXtreM3

#39 Cocodin me parece un nombre cojonudo.

1
RosaNegra

#42 Mmmmh... Ese zorro lo he visto yo en algún lado ya.

1 respuesta
RosaNegra

Bueno, hago doble-post para dejar el otro para contestaciones y demás.

Propuesta de nombre:

We Earn (nosotros ahorramos/ganamos).

Me parece un nombre acertado porque, al ser una App familiar, el "We" ya engloba a todos los miembros de la familia. Y creo que el propósito de la app podría no solo ser algo que aprenda o haga el más joven, sino que puede ser una actividad que pueda ayudar a concienciar y recordar lo que es ahorrar a los más mayores de la casa.
Además, también teniendo en cuenta la intención de la App, el nombre transmite esa sensación de actividad colectiva, quitándole un poco de peso a la carga pesada que supone para un joven el estar restringido a la par de realizar tareas para conseguir su paga.

Hasta donde he buscado, ni en Android ni iOS existe dicho nombre.

Propuestas de logo (con sus variantes):

variantes

variantes

El hecho de escoger rojo y blanco como principales es por dos motivos. Lo primero, los colores cálidos predominan en la mayoría de Apps infantiles, así como la mayoría de gamas cálidas, como el amarillo de la moneda.

El blanco y rojo suele ser una combinación enfocada más a Apps de organización y gestión, así que hice dos variantes de rojo, uno más cálido y otro más violaceo.

A pesar de que me gusta más el concepto de las monedas - haciendo que estas entren en la cartera como si una hucha se tratara-, me pareció interesante probar también con un billete.

Creo que para una actividad como la de enseñar a un niño a ahorrar dinero, hay que buscar un punto entre profesionalidad, seriedad y diversión. De ahí un logo de corte más clásico pero con un punto divertido.

B

#47 según Google la imagen de #42 no existe por ahí. Igual he buscado mal...

1 respuesta
B

Kidcoin

Ya que está de moda el [...]coin

DaRkViRuZ

Econokid

RosaNegra

#49 a mi tampoco pero ese zorro ya lo he visto yo en algún lado, por eso digo.

1 respuesta
_Rpv

#52 papel higiénico Foxy?

1 respuesta
B

#53 nah, recuerda a Firefox quizá

1 respuesta
_Rpv

#54 pues es clavado al de Foxy jaja

1 respuesta
B

#55 acabo de buscar foxy y no se parece en nada tío xD

RosaNegra

No es el de Foxy. Pero aseguro que ese logo lo he visto ya, lo que pasa que sin la cartera esa.

AiTale

Effortune (Effort/fortune)

MrBigel

Propuesta para el nombre:

· Pigglet (Piggy + wallet) curiosamente piglet es cochinillo(no tenía ni idea).

1 respuesta
B

Bueno pues ya tenemos suficientes aportes para que haya tanto premio de nombre como de logo!

A los que no hayan participado les animo a que lo hagan que ya solo quedan unos días.
Gracias a todos!

Pd: abriré otro hilo para decir los resultados y pondré el link en este para avisar a los que lo tengáis en fav. Escribiremos además de los ganadores el por qué de la elección y también de los que se han quedado cerca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales