Concursos de Diseño

BLZKZ

#30 si usas windows no tienes problemas de compatibilidad :/ asumes que la gente usa mac os por alguna razón en especial?

1 respuesta
iroNBiN

#30 Cierto es un buen logotipo comercial tiene que funcionar con un solo color, si con un solo color no se capta bien la idea o no se percibe correctamente esta mal.

Ejemplo de logos exagerados a un solo color aquí: http://www.pentagram.com/work/#/marks/all/newest/

n3n3b3c3n3

#26 El freehand, oooh que tiempos jajaa _ el illustrator es un freehand actualizado. Si sabes usar freehand no tendras problemas con ai :)

wooper

#31 Hombre , en una comunidad como esta, que casi todo el mundo viene del gaming pues evidentemente no asumo que todo el mundo tenga un Mac, por aqui los hay de muy pocos.

Ya se que en Windows te puedes instalar el freehand, problemas de compatibilidad a primera vista no los hay , el entorno es el mismo, los problemas vienen despues, cuando la gente se hace con el programa y empieza a hacer cosas serias se dan cuenta que cran un PDF y el programa hace lo que le sale de los huevos con los colores, el motor de color del freehand es muy simplon y da infinitos problemas a la hora de hacer PDF's, por decirte algo, por que tiene infinidad de fallos, no por que el programa sea una mierda, sino por que esta muy pero que muy desfasado.

Ahora bien, si nunca te has puesto con un programa de edicion vectorial es sin duda el mejor para empezar, pero tan rapido aprendes a manejarlo lo mas idoneo es migrar a illustrator.

1 respuesta
BLZKZ

#34 lo que quiero decir es que mac no es mejor que windows para diseñar, al menos no actualmente, habiendo probado un imac de 27" del 2010 vs el mio con photoshop&illustrator cs5 el mio con win7 lo movía mejor (también cabe decir que el hardware no era parecido sobre todo en la gpu que la mia era mucho mejor :/ )

Yo no soy diseñador ni mucho menos, toco poco programas de diseño, pero hay que desterrar la idea de que diseño = osx porque es una mentira como un pino :/

btw mi último reply al respecto xD que empezamos a llenar esto de caca con una discusión que no viene al caso :)

dzr

El lunes acabo examenes y me pongo con los 2 primeros. A ver si suena la flauta!!!

1 mes después
aleG

Muchachos, por si no os hab;iais enterado?

1 respuesta
JoNNaS

Hola a todos!

He estado leyendo el hilo y aqui se van recopilando concursos.

Con mucha humildad yo he realizado mi propio concurso buscando el apoyo de mediavida en el diseño del que será mi próxima aventura: Duatlon Solidario.

http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-diseno-cartel-duatlon-solidario-premio-inside-442081

Os animo a participar haciendo un cartel mediavidero.

Un saludo a todos! Y mucho crack hay por aquí suelto!!

12 días después
n3n3b3c3n3

#37 nice! Estudio en Elisava, escuela colaboradora, probaremos suerte a ver :)

por lo que veo el premio son 1.500€ para ¿seguir estudiando? pues vaya... yo lo queria para putas y barcos :(

1 respuesta
aleG

#39 pero además, cari, q creo q sé pasó el plazo ya xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#40 aahm xddddd

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • wooper
  • iroNBiN
  • wiLly1
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • Merchix