Condicionales en javascript

JuAn4k4

En la consola de chrome

a = 3 ? 1 : 2;
1
a = false ? 1 : 2;
2
a = k ? 1 : 2;
VM365:2 Uncaught ReferenceError: k is not defined.
a = undefined ? 1 : 2;
2

Por lo que "a=k" te devuelve el valor de "k", asignandoselo antes a "a", o si lo prefieres te devuelve "a" despues de asignarle "k"

eXtreM3

#30

if (a > b)

      if ( b > c)

              cout << a << " " << b << " " << c;

     else cout << a << " " << c << " " << b;
1 2 respuestas
DarkSoldier

#29 oye, para ser un chaval que programa 100 frameworks diarios tienes mucho tiempo libre para forear no? xD

#30 no me reía de eso precisamente sino del alert(); pero tp era una risa de... "que gilipollas eres xddd ". Si sabes que es un if sabes que es un if anidado, lo que pasa que lo de #1 es una puta salvajada xD

#32 BRAVO por la explicación, no lo hubiese echo mejor :aplaus:

1 respuesta
Nacht

#32 Merci por aclarar ^.

#33 Era la primera impresión que me diste...COÑO que son if's dentro de if's xD... anidados se llama? lel la primera vez que lo leo!

1 respuesta
Merkury

#34 Pregunto con curiosidad y sin animo de ofender, ¿tu has estudiado algo de programación?

1 respuesta
Nacht

#35 Ing. informática, lo que nunca me hablaron de if's anidados xD, las clases impartidas en catalán son un tanto peculiares.

1 respuesta
E

if niats

1
Merkury

#36 A ver pero es una cuestión terminológica, porque tu los conoces por otro nombre o es que nunca has te los han explicado o los has usado...

BLZKZ

el problema no es que sepa o no programar, es que no sabe castellano

http://lema.rae.es/drae/?val=anidar

Nacht

A ver si ahora por preguntar una duda, os vais a meter con que si sé o no castellano y si sé o no programar. Ésto no es feda ni 4chan...

Si váis a comentar algo, que sea algo relacionado con #1, si es conmigo, ya me han solucionado mi duda TY.

1 respuesta
Merkury

#40 Yo no me meto, si sabes o no sabes, yo preguntaba porque me parecia raro que no supieses lo que era un if anidado.

1 respuesta
Nacht

#41 Siempre me lo denominaron como If's concatenados, y lo siento por aquellos a los que he decepcionado con mi ignorancia con una de mis lenguas maternas.

4 respuestas
Merkury

#42 A ver que yo te he preguntado de verdad por curiosidad, no vayas de victima colega, que no te he dicho nada.

Joder que sensible es la gente, ostia

Fyn4r

#42 tio pídeles que te devuelvan el dinero

Merkury

#42 De hecho, llamarlos concatenados, no se si es terminologicamente correcto, porque concatenar es unir algo y anidar es meter algo dentro de algo, no se si me explico... pero vaya tela.

1
DarkSoldier

#42 pues entonces al haberlo visto deberías saber que es no? :S

1 respuesta
Nacht

#46 Ésa chapuza y sin comentarios? HUH cáncer de ébola que da :/

1 respuesta
JuAn4k4

Anidar:

[b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b]

Concatenar:

[b][/b][b][/b][b][/b][b][/b][b][/b][b][/b]

Y esto son "bolds anidados" y "bolds concatenados".

1 1 respuesta
DarkSoldier

#47 pozi
#48 +1

CCiRviNe

6

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • Nacht
  • Merkury
  • gonya707
  • Kiroushi
  • Miguel-ito
  • babri