Configuración Sublime Text

Scottie

El repositorio de laravel snippets ha desaparecido, y al parecer lleva meses asi, alguna solucion/alternativa?

DarkSoldier

https://gist.github.com/nuxlli/1207014

lo pongo en el index

13 días después
Gantorys

Hay alguna manera (plugin o algo) de que la barra lateral se muestre/oculte al hacer hover?

1 1 respuesta
speciaL

#153 Yo siempre tiro de atajo de teclado, en Mac: CMD + K B y en windows creo que CTRL + K B

2
1 mes después
B

curso nuevo, nuevas configs :clint:

1
14 días después
phillip2025

Me he instalado Sublime 3 en un portatil con Lubuntu, y no soy capaz de poner tildes ni caracteres especiales....... Por ejemplo, sale ´a en vez de á, y con la instalacion por defecto de windows no tengo ningun problema. Alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
B

#156 que layout tienes? region del sistema?

cosa rara, lo he tenido instalado en varias debians y nunca me ha ocurrido eso.

1 respuesta
phillip2025

#157 Te refieres en Linux? Lo tengo todo bien configurado, con region española.
Lo extraño es que no ocurre fuera de Sublime, solo en él. Puedo escribir en cualquier editor perfectamente, copiar y pegarlo al sublime, y todo correcto, pero es escribir dentro del sublime y nada...

1 respuesta
B

#158 mira los settings user a ver si tienes alguna opcion rara.

1 respuesta
SkOi

Me estoy pasando de Aptana a ST3 y estoy (mal)acostumbrado a conectar con github desde el explorador de proyectos de la barra lateral.
¿Hay algún paquete para ST3 para hacer esto sin tener que tirar de consola?

edit: https://github.com/SublimeText/SideBarGit

phillip2025

#159 nada, tengo la misma configuracion que en windows y me siguen sin salir. Lo extraño es que no he encontrado a nadie con un problema similar excepto a otros dos compañeros de clase que tambien usan Lubuntu, asi que imagino que es problema de la distro. gracias de todas formas

18 días después
soek

https://github.com/mrmartineau/SetiUI-Icons-Sublime

1 1 respuesta
RaCe

#162 beautiful, lastima lo de no package control

2 respuestas
soek

#163 Yo solo he podido añadirlo, instalandome el Soda. Siempre trabajo con Spacegrey y no he sido capaz de poner los iconcitos :(

erixlol

#163 https://github.com/ctf0/Seti_ST3

1 respuesta
RaCe

#165 woah, thx bro :D luego lo pruebo

RaCe

así queda:

he estado trasteando monokai para adaptarlo a este theme ya que el colorscheme por defecto no me gusta, monokai or die

1 1 respuesta
B

#167 que modificaciones has hecho? lo quiero tal cual :qq:

2 1 respuesta
RaCe

#167

basicamente cambiar el color de fondo de monokai para que coincida con el del theme, añadir mucho padding entre lineas y alguna pijadita más como mostrar la regla o resaltar la línea que se está editando

siguiente paso que se me ocurre seria cambiar el tab a color rojo cuando el archivo esta editado y sin guardar (dirty files) como hacen con Phoenix theme, y ya sería un theme TOP

a ver si cuando esté menos liado preparo algo así, creo que bastaría con hacer un fork y darle un poco de amor pero no estoy muy puesto en el tema

1 respuesta
DaLmAu

#169 está muy molon :D se ve claro la verdad con tanto espacio entre lineas

Podrias pegar tus settings :D

1 respuesta
RaCe

#168 #170

OK, descubierto una forma + fácil, veo que el theme ya trae un ColorScheme para Monokai.

SetiUI + estos user settings:

{
	"caret_extra_width": 2,
	"caret_style": "phase",
	"highlight_line": true,
	"line_padding_bottom": 4,
	"line_padding_top": 4,
	"fade_fold_buttons": false,
	"color_scheme": "Packages/Seti_UI/Seti_monokai.tmTheme",
	"font_size": 11,
	"bold_folder_labels": true,
	"ignored_packages":
	[
		"Vintage"
	],
	"theme": "Seti.sublime-theme"
}


Y si queréis os ponéis la fuente 'Source Code Pro',
creo que eso es todo pero igual me dejo algo xD

RaCe

Update: (paso a paso)

Bueno escribo desde el curro donde lo tengo exactamente como en la foto, estos serían los pasos para acabar de tunear el color del fondo (para que quede igual que el screenshot):

abrir archivo: /.config/sublime-text-3/Packages/User/Seti_monokai (SL).tmTheme

Buscar y reemplazar:
151718 ( reeemplazar por => ) 101112

Usar estos settings:

{
	"bold_folder_labels": true,
	"color_scheme": "Packages/User/Seti_monokai (SL).tmTheme",
	"enable_tab_scrolling": false,
	"fade_fold_buttons": false,
	"font_face": "Source Code Pro",
	"font_size": 10,
	"hide_vscrollbar": true,
	"highlight_line": true,
	"ignored_packages":
	[
		"Vintage"
	],
	"line_padding_bottom": 6,
	"line_padding_top": 6,
	"overlay_scroll_bars": "disabled",
	"rulers":
	[
		100,
		120
	],
	"theme": "Seti.sublime-theme",
	"translate_tabs_to_spaces": false
}

Resultado:

Si os fijáis tambien he intentando marcar los dirty files con un punto rojo, lo he hecho editando directamente el png que viene dentro del theme para marcar dirty files y le he cambiado el color.

3
2 meses después
Ronso

Wolas! Una pregunta a la vez que le damos a esto un UP. Se ha cancelado el ST3?

1 respuesta
B

#173 Primera noticia que tengo sobre ello.

Yo creo que no, supongo que para antes de Marzo-Abril sacarán update. Igualmente, tal y como está, funciona bien (ST3).

16 días después
eXtreM3

Existe algún atajo o manera de configurar el ST 2 para añadir automáticamente la línea actual a comentario html? Es decir añadir las etiquetas

<!-- _lineadecodigo_ -->
1 respuesta
DarkSoldier

#175 comando: "toggle_comment"

por defecto en windows control + / para una linea y control + shift + / para bloque

1 1 respuesta
eXtreM3

#176 gracias, me es de gran utilidad ^^

Poco a poco estás más cerca del ACEPTAR.

23 días después
DaLmAu

Yo hago tanto control + / y control + shift + / y no hay manera, lo cambie a control + * y sigue sin hacerme ni puto caso xD

N

#129 #131

Hola chicos, alguno de ustedes consiguio que les funcionara el Browser Refresh? He tenido los mismo problemas que ustedes.

LLevo buscando la solucion mucho tiempo, pero aun no la encuentro XD. Si pueden decirme como solucionarlo, se los agradezco.

Saludos!!

1 respuesta
raid

#179 nada, lo dejé por imposible.

Igual un día me da por volverlo a intentar... pero... lo veo chungo.

Usuarios habituales