Contabilizar stock físico y virtual

MrBigel

Buenas tardes caballer@s.

¿Conocéis alguna herramientas (a ser posible que tenga implementación en wordpress) que "conecte" el stock físico y virtual de un ecommerce?

Es decir, que cada vez que venda un producto físicamente también se descuente el producto del stock indicado en la web, para no tenerlo que hacer manualmente.

Gracias de antemano.

Saludos

MrBigel

Venga que sé que aquí hay mucho maestro del tema

aren-pulid0

Tendrás que buscar un plugin que conecte tu sistema de inventario con wordpress. En caso de que no haya puedes tirar de Odoo con el módulo de e-commerce

1 1 respuesta
KoRMuZ

Lo que te ha dicho #3. No hay más. Sin saber qué usas para el almacén/tienda, imposible decirte nada.

1 1 respuesta
MrBigel

#4 Qué tienes que saber sobre mi almacén/tienda para decirme cosas más ajustadas?

Doest

Se refiere a que aplicaciones/herramientas/métodos usas/usáis en almacén/tienda para el control de stock

Sabiendo eso, te pueden orientar para poder automatizar lo pides.

Que aquí nadie va con una bola de cristal sabiéndolo todo 🤦‍♂️

1 respuesta
MrBigel

#6 No utilizo nada hasta ahora, es todo virgen, estaba pensando en Holded u otro ERP(odoo también lo miré), no sé si tiene integración con Wordpress o una API para recoger datos.

raul_ct

Que herramienta usas para el stock en tienda física?

raul_ct

Vale, acabo de leerlo.

Festeweb, usa factusol. Ten en cuenta que estarás todo el día picando datos

1
eXtreM3

Que cada artículo tenga su código de barras. Cada vez que haces una venta pasas el artículo por el lector y cuando cierras el ticket restas todas las unidades al stock virtual.

1 1 respuesta
MrBigel

#10 Es lo que tengo pensado como lógica general, mi interés está en saber que herramienta/plataforma/erp utilizo para conectar el tpv/código de barras a la bbdd y así poder restar unidades.

1 respuesta
eXtreM3

#11 pues vía web puedes construir una API con algún framework sencillo como Lumen (o el que sea) y en cada cierre de ticket llamas al endpoint correspondiente que reduzca stock de la BD.

1 1 respuesta
MrBigel

#12 Gracias, esto se acerca mucho a lo que busco.

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • eXtreM3
  • raul_ct
  • Doest
  • KoRMuZ
  • aren-pulid0