Corto 3D: Monocausto canibal

R3DKNIF3

Hola! os presento el corto que va a desbancar a "La dama y la muerte" o el mismisimo "Deadline" xDD.
Bueno es un corto de un cursillo en Blender de 2 semanas de duración empezando desde 0, se ha hecho lo que se ha podido en tan poco tiempo (lo notareis x sus grandes efectos y modelado).

Lo mejor es el guion esta muy muy trabajado xDDDD.

Desde ahora valoro mucho mas las peliculas de animación, VAYA PUTO CURRO TIENE pa luego hacer mierdas como estas xDDD

batulfo

Joder lo que me he podido reir, awesome! XD

B

a partir del 2:14, pero si te lo ves todo de golpe casi que te hace mas gracia

SpawnSp

Bueno, yo con dos semanas de 3D sabía hacer esto:

Así que en proporción, vas a paso de gigante!

monkeyito

joer, que bueno, yo no seria capaz de hacer esto ni en años...xD

Soltrac

Está simpático :)

eagLe__

En las opciones de render, aplicale ambient oclusión o raytrace, mejorará bastante la calidad de las sombras al renderizar, a mi no me gusta nada el renderizado "default" de blender.

R3DKNIF3

#7 buffff, si ya m hubiese gustado mejorar un poco el render pero no teniamos casi tiempo, piensa que todas las animaciones las hicimos en 2 dias xDD, y con la supercastaña de pc que tenemos nos tardaban la vida.

eagLe__

sé lo que dices, yo conocí este programa en una de las asignaturas de diseño que tenía cuando hice bachillerato, y los pcs eran horrorosos, al final me llevaba lo que haciamos a casa para dejarlo renderiando por la noche xD

10 días después
egrojcire

ey pues mola XD me he reido un rato, aunque va algo lento pero para llevar dos semanas es bastante, yo no se si podria XD (aunque tampoco lo he intentado =P)

Usuarios habituales