criticas sobre mi pagina web

ZHoNNe

Hola muy buenas acabo de terminar una web, y quiero que me digais que os parece, y que cambiariais o añadiriais, aparte del diseño claro que es un poco piltrafa xD, espero vuestras criticas.

http://www.yalahevisto.com

Gandalf530

vaya troll XD

Tritoman

mierrdapag

Bloody

Ya la he visto.

4
kassiusk1

esta muy currada

Nacle

Para eso tienes filmaffinity.

2
-

http://www.mediavida.com/foro/102/mediavideros-en-yalahevisto-423538

#1 tienes mal el link de "Creado por Empreline"

1 respuesta
Bloody

#7 Me has metido en un bucle infinito, cabrón xD

ZHoNNe

gracias ya esta arreglado lo de empreline xD

oho

de los creadores de http://www.cerveceriainternacional.com/ llega a vuestros navegadores Ya La he VISTO

De empezar a cambiar, yo lo primero que cambiaría es la página de inicio. Ya me ha dado una patada en los cojones empezar escuchando el video ese que se reproduce automáticamente para encontrar una página tan desordenada y antigua, en serio, la primera impresión es malísima, pero sin entrar en el diseño, yo empezaría quitando lo de lauso!! me parece completamente absurdo, a parte de su funcionamiento, es hortera, pon un me gusta de facebook y punto.

Al contenido de la página le quitaría los puntitos que traen las listas por defecto y lo pondría bien escrito y un poco más ordenado.

El box de login me parece suficiente, pero lo que no he logrado comprender es el boón de registrarse suelto debajo del video, metelo dentro de la caja.

Me he atrevido a registrarme y ya ha sido el despiporre, la validación del formulario de login me parece irrisoria y ya cuando entras en el perfil te caes para atrás. No he navegado mucho he parado al ver que en el formulario de añadir película tienes puesto un select para elegir la peli, algo muy práctico sobre todo para cuando tengas 500 películas, y lo que ya me ha matado ha sido el input para el comentario, macho ponle un textarea.

Y así por último le pondría un boton de volver al perfil, el propio logo vale, tambien pondría un listado de las pelis con la caratula en plan como las recomendadas pero que se pueda pulsar para acceder al formulario de añadir con la película ya seleccionada. No se, pensarla mejor o no meterte en un proyecto de ese tamaño.

2
C

#1 "¿OlvidasteS tu Contraseña?"

es sin esa "s".

"¿Olvidaste tu contraseña?"

Joder, prtofundizando un poco.. sabes qué le quedaría bien? El gif del Bebé Bailando en la cabecera del título. La haría parecer más moderna.

Joder... vaya página choni de cojones. Con faltas de ortografía, de puntuación... de todo, joder. ¿Lo haces para que nos riamos de ti o para trolear?

ZHoNNe

creo que lo que mas os ha gustado ha sido el botoncito sin estilo XDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

Habla con letto y beavis, ellos saben hacer lo que buscas:

http://www.mediavida.com/mantenimiento/

ZHoNNe

como bien habrás visto no estoy cuidando la presentación gráfica de momento, es demasiado trabajo para una sola persona, solo quería que me dieras vuestra opinión sobre la idea , y sobre que se le podría añadir para ser más completa. o decirme que es TROoooOOoL

Awoke

Que no se inicie el video solo, joder, me he cagado.

V

pues la verdad es que esta currada
te felicito

ZHoNNe

gracias oho, estoy empezando y estas criticas vienen muy bien , gracias ;)

Tenia pensado cambiar el index, completamente,meterle un ranking de peliculas, Y que cada pelicula tuviera su informacion al pincharla. y la estructura del perfil tb, y por supuesto lo del formulario para añadir pelicula, esto lo hice junto con la programacion, asique no hice ni diseño, asique mira lo que ha salido, ademas es un proyecto que voy haciendo en mis ratos libres. Ahora me pondre a hacerme un diseño atractivo, y a ver que os parece.. xD abrire otro post cuando este todo bien puesto.

y lo de añadir pelicula, tengo a medio hacer un input de texto que te autocompleta resultados en tiempo real, es mejor que la chapuza que tengo montada, pero de momento tira, xD

Amazon

El contador es lo mejor del mundo

2
ZHoNNe

Cambie todo el index, de momento solo eso. creo que esta algo mejor xD, sigo esperando vuestras criticas, gracias

DelArco

usa un CMS

Gandalf530

Vaya logo XDDDD

Goju

#1 Me gustaría contratarte, eres un diamante en bruto.

2
Khanser

#1 entra aqui http://www.mediavida.com/foro/9/busco-colaboradores-para-crear-nuevo-facebook-423459 y preséntate, deberíais trabajar juntos.

LiuM

Zhonne macho despues de tanto sin vernos y resulta que ahora eres webmaster? jajaja

Esta bastante basica, bastante cutre - que hay confianza XDDDDD- pero si estas empezando pues poco a poco.

Para empezar unificar fuentes (tamaños, alineaciones) y darle un poco de diseño que esta muy sosilla.

Un dia de estos si quieres me comentas por Steam o por aqui y te echo una mano si quieres.

Espero que te vaya todo bien!

PD: Ideas?

  • Organizar peliculas por genero, directores y actores y te sugiera peliculas para ver relacionadas con las que hayas visto.
  • Los votos son basicos a la hora de decidir que pelicula ver (lo que ven muchos, suele ser bueno)
  • La ficha enlazala con IMDB, no lo vas a mejorar y asi te ahorras el trabajo.
  • Que cada perfil pueda crear un top 10 de las peliculas vistas que desemboque en uno global.

Asi a bote pronto, seguro que se ocurren mas cosas xD

ZHoNNe

DIos el gran lium , xDDDDD aver si te pillo conectao xD, nah yo soy mas programador que diseñador, diseñar me aburre, xD lo demas no lo cuentes que es pa salir del paso, el index es el que se me ha quedado mejor, voy a adaptar los nuevos colores , y tb las fuentes y la alineacion de los textos, poco a poco xD. aver si me explicas mejor lo de imbd que parece interesante. xD

tOWERR

Da asco.

1
Kr4n3oK

Joder que hard sois jajajaja

Genesis1910

Mejora el diseño, da pena.

8 días después
ZHoNNe

ya cambie el diseño del index, aver que os parece, por cierto el contador no pienso kitarlo xDDDD

CRoS

para ser tu primera web, no esta nada mal.

Usuarios habituales