CS5 Lunes 12 de Abril de 2010

Kaos

En un mundo sin límites creativos, todo se convierte en materia prima para la inspiración. Un árbol es siempre madera, pero de repente, podemos descubrirlo bajo una perspectiva totalmente nueva.

Las antiguas ideas germinan de nuevo, mientras que las nuevas brotan desde el entorno que te rodea. Bienvenido a Adobe® Creative Suite® 5.

Únete a nosotros en el exclusivo Evento Global Online preparado para su Lanzamiento – el Lunes 12 de Abril de 2010.

Os podéis apuntar aquí:
http://cs5launch.adobe.com/?trackingid=FDKCS

Fecha de salida Creative Suite 5:
Lunes 12 de Abril de 2010

Cómo corren los condenaos.

exhaured

mola me apunto :clint:

Nubecillo

joder,que rapidez xd

androide

Ya se publicó en la web de adobe hace tiempo... yo no me pasaré hasta que no me canse un tiempo del CS4 XD

Will-y

Muy bueno debe ser para que me pase... xD, otra vez ha aconstumbrarse de nuevo panel...

Kaos

#4 La noticia del evento se publicó ayer.

eagLe__

Los que vayan a estudiar diseño web en CICE se les retrasa un mes el curso por la salida de CS5 según me dijeron, me parece 1 poco "de cachondeo" que a 5 dias de empezar te retrasen 1 curso por la salida de un nuevo programa pero bueno, a la larga supongo que es mejor ya que se empieza trabajando en CS5 desde el inicio del curso pero aun así...

Amazon

Para qué vale apuntarse? xd

scumah

#7 Pues a mí la verdad es que si estuviera en el curso me parecería del carajo. Envidia me dan xD

Bloody

Hay un par de herramientas que molan :)

CoDe_WaR

Por lo que veo, los proyectos realizados en AS3 desde flash CS5 van a ser compatibles como aplicaciones de iphone. Mira que bien, no tenia ni idea xD

Pues nada, a ver que rendimiento ofrece el nuevo paquete en snowleopard y windows7 64 bits

eXtreM3

Sin Photoshop CS5

1
PiradoIV

#12 lo de la panorámica es tremendo ^^

1
AbdelioR

Estoy flipando... creo que ahora si que actualizaré mi cs2 :O

Kaos

Joder el relleno que hace de la panorámica es el abuso.

G

buah, que bueno lo de la panoramica

yo llevo con cs3 unos pocos de años y no me quejo en absoluto
jajajajaja

spAhs

maaaadre mia, lo de la panoramica me a dejao asi :O

bueno señores esto indica que el nivel de las fotografias ke vamos a empezar a ver en flickr va a subir mucho, vamos a ver muy buenas imagenes todas falsas xD, se habre una nueva puerta a la composicion.

Nubecillo

http://cs5launch.adobe.com/ ahí podeis ver las cosinas nuevas que tiene este bichito

que ganas de catarlo!

squ4r3

o
m
g

AiTale

este ps es la ostia, siempre he estado con el cs3, pero probando el cs5 portable hoy y me ha dejado flipado.

xtrim

Habrá que probarlo

8 días después
xOsE

Ya os habreis dado cuenta de que no se ha lanzado el 12 de abril, sino que sale en mayo.

T

yo estoy con pre release

Kaos

Podéis descargar las triales desde la página:
http://www.adobe.com/downloads/

Pulsad "Try", introducir vuestros datos de cuenta Adobe y a bajar.

Photoshop (El único que he bajado de momento) está en inglés, ocupa más o menos un giga y sólo puedo decir que se abre MUY rápido xD

Espero poder comentar más impresiones en unos días.

LoRiOn

Descargando Adobe Creative Suite 5 Master Collection, veamos que tal está alfinál todo, gracias por el aviso!

CoDe_WaR

Gracias por el aviso, el link alternativo de descarga directa que proporcionan, descarga entre 1,5 y 2,5mb/s desde Firefox (La Master collection = 4,5GB)

De momento, solo veo disponible el idioma en ingles y las 2 versiones (Mac y Windows)

squ4r3

puff toca reinstalar Windows, After Effects y Premiere solo van en x64 :(

willsmith

#24
Aun no he probado Photoshop CS5 pero LR3 abre rapidisimo

Nubecillo

aún no he podido bajarlo,no me sale la ventanita de descarga D:

RaymaN

Yo probé el Photoshop el viernes y las nuevas herramientas molan bastante xD

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • Kaos
  • xOsE
  • scumah
  • Amazon
  • squ4r3
  • CoDe_WaR