CS5 Lunes 12 de Abril de 2010

Amazon

Dios llevo una hora haciendo el tonto con el photoshop xD

Alguna herramienta a destacar para probar?xd

aNuBiS

Ayer estuve probando lo del ¿"Content aware"? el tampon de clonar basto que mostraban en los vídeos y en fin...Es como un parchear un poco mas eficiente (en cuanto a reconocimiento) pero no esperéis milagros.

Intentaba borrar una bolsa que había en el fondo de una foto, apoyada sobre un árbol y medio cubierta por la hubiera, pegada a ella había una pierna humana (con su cuerpo) y cuando hacia una selección de la bolsa y del entorno terminaba poniéndome una mano que estaba "unos cuantos" pixels a la izquierda...

No me convenció :(

scumah

#32, Pues yo estuve probando un par de cosas y me quedé flipado. Hay que ser un poco comprensible y no esperar que haga exactamente lo que tu tienes en mente, pero la verdad es qye es potente de cojones xD

Y el 3D es también muy guapo :D

xOsE

La herramienta de seleccion y el clone automatico para separar fotos, es INCREIBLE. por youtube puedes encontrar unos cuantos videos

21 días después
Kaos

El content aware me esperaba algo más milagroso. Me parece q los vídeos son bastante engañosos con fotos muy bien preparadas para la ocasión. He hecho bastantes pruebas y es un poco chapucero.

Lo que está de puta madre es la nueva opción para tablet's pc's. Brocha, goma,etc. ahora cuentan con opción de marcar la casilla de Tablet pc y reconoce bastante mejor los niveles de presión en este tipo de portátiles. Yo tengo el touchsmart tm2 y es una maravilla.

Tb es un detallazo que ahora las opciones de los ajustes de capa (sombra, borde, gradientes, etc.) tengan opción de "Guardar este perfil por defecto" pq tenía ya los huevos pelados de poner la sombra a 0px de distancia y con menos opacidad, al igual que el color overlay q siempre salía en ese rojo q nunca he usado, ahora lo he dejado en blanco, etc, vamos que mucho más cómodo.

Tb es un punto que le quiten la opción de desplazamiento y zoom con animación y aceleración (En el CS4 no supe llegar a quitarlo y al día lo desinstalé).

La velocidad de guardado me ha sorprendido, el CTRL+S no hace ni parpadear el interfaz, increíble.

0buS

Yo es la primera vez que cato una salida de CS en su versión originial y completa con TODOS los productos, gracias a mi empresa XDDD

Nubecillo

El content aware no es tan chapucero eh XD
que en los vídeos lo han exagerado...pues si, pero para detallitos tipo rocas o cosas chiquitinas que no deberían estar ahí viene de perlas!
Hablo de lo que se,de retoque fotográfico,claro...

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • Kaos
  • xOsE
  • scumah
  • Amazon
  • squ4r3
  • CoDe_WaR