Cuál pensáis que será la tecnología del futuro?

Igneox

No tengo absolutamente ni idea de cuál será la tecnología del futuro pero me gusta ver que no hay una respuesta igual a otra. Eso quiere decir que hay mil frentes abiertos con lo que existen mil oportunidades.

A veces es complicado ver esto porque de repente algo se pone de moda y acapara toda la atención mientras el resto trabaja por debajo.

JuAn4k4

Yo creo que IA con lenguajes simplificando su desarrollo, en plan IA as a service, y meterlo en las apps. Pero como oferta de trabajo, un fw de JS

sh31k

A lo que sea que IBM pivote.

Son muy buenos apostando por tecnologías de futuro xd

1 respuesta
kaitoo

AIOps

1
Kr4n3oK

R con Machine Learning?

eXtreM3
  • En programación tenemos que llegar a programar IAs que programen.
  • En RA hay que hacer tres cosas:
    1) que vaya más rápido
    2) que el dispositivo sea lo más pequeño posible
    3) alcanzar un realismo máximo
aren-pulid0

Algo que probablemente pege fuerte a mi parecer es ML/IA as a Service y dentro de los trabajos DevOps llevado al siguiente nivel con con IA

1
MTX_Anubis

Serverless en general, FaaS en particular. Algún lenguaje integrado con eso como Darklang donde basicamente te dediques a escribir negocio nada más y te olvides del resto.

Para mí es el siguiente salto de productividad necesario.

Kaledros

Wearables. Mi smartwatch es un teléfono de pulsera, sólo necesito el teléfono real para escribir mensajes y mirar rrss. El resto (música, llamadas, mapas, etc) lo controlo desde la muñeca. Si además del teléfono pudiera controlar otras cosas (la tele, las luces de casa, cualquier cosa de un home assistant, etc) sería ya la hostia.

Que me consta que se ha intentado muchas veces que los wearables fueran the next big thing, pero creo que no se ha acabado de tocar la tecla que lo consiga, porque el potencial lo tienen.

D10X

#30 Hombre, tan circunstancial no ha sido.

Todas esas estan relacionadas con un producto de exito.

LKS

Qué opináis de temas de biometría facial y, en general, identificación electrónica?

La regulación cada vez es más exigente al respecto.

squ4r3

no es código como tal, pero creo que el light-field technology y las cámaras plenópticas tienen mucho futuro

el que consiga hacer realidad aumentada en entornos de alta luminosidad lo va a petar

B

Cabinas de suicidio, como en Futurama.

Ridote

Muchos no lo conoceréis pero el futuro es Noxtrum

1 comentario moderado
doogie780

#45

Qué sutil tu spam

wdaoajw

#33 pues a final de año IBM se parte en dos, dejando todos los servicios gestionados en una empresa aparte y centrándose únicamente la matriz en IA y Quantum. A ver cómo les sale el triple

Usuarios habituales