¿Cual suele ser el trabajo de un programador en una empresa estándar?

DiSKuN

He mirado la fecha del hilo y parecía estar leyendo una conversación de hace mas de 5 años

Pedir hardware? No monto un rack desde 2012 o así

Me ha molado el concepto discriminatorio de "pinchatarjetas".

1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

Yo en mi primer curro compraba los vps en ovh, era arquitecto y yo sin saberlo

1 comentario moderado
cabron

#60

pues como cualquier otro trabajo, si tu eres el dueño de una cafetería de barrio lo normal es que te toque barrerla al echar el cierre, eso no significa que el trabajo de un cocinero sea barrer y es perfectamente normal que un cocinero busque un trabajo en un sitio donde se dedique a cocinar y no a barrer.

Si tu te vas a un sitio más pequeño donde tienes que hacer un poco de todo pero lo prefieres por el motivo que sea, vale, es respetable, pero de ahí a afirmar que el trabajo del programador es tener que hablar con el usuario, montar los servidores, diseñar la interfaz, hacer el logo, y hasta limpiar la mierda de dentro de los teclados, va un trecho, y para hacerlo más lolelante viene uno diciendo que si te dedicas solo al trabajo de programar es por que eres junior y otro que dice que es arquitecto por que compra el hardware para montar un servidor.

También hay que saber diferenciar entre 'estoy en un sitio pequeño y me toca hacer varios roles pero me gusta', de 'soy un pringado al que le encasquetan cualquier mierda que tenga que ver con un ordenador y encima me creo que es lo normal ' que era más bien a lo que me refería con el post que puse.

7 2 respuestas
B

#65 Me parece tan obvio que ni sé por qué se está discutiendo. xd

Soltrac

#65 si, eso es cierto. Si estás en un sitio grande lo suyo es hacer tu trabajo

Usuarios habituales

  • cabron
  • Leos
  • isvidal
  • Kaledros
  • Artoo-Detoo
  • SikorZ
  • Fyn4r