Curso gratuito de iniciación al desarrollo web

SuThErZ

¡Buenas! Quiero presentar a la comunidad un recurso que seguro que muchos podréis aprovechar :)
Se trata de un Curso online totalmente GRATIS ideal para iniciarse en el mundo del desarrollo de páginas web. En el curso se impartirán todos los conocimientos de base que debemos poseer para comenzar a desarrollar sitios o introducirnos profesionalmente en el mundo web.
Para registrarse al curso gratuitamente, podéis entrar aquí

Programa

El programa cuenta con 8 sesiones formativas, que contarán con 2 clases diferentes cada una, de 30 minutos más un turno de preguntas y respuestas. Estas 16 clases se impartirán a lo largo de 3 días, comenzando en Miércoles 7 de Agosto y finalizando el Viernes 9 de Agosto.
-Programa completo

Docentes

El curso contará con 16 profesionales de diferentes disciplinas, que nos ayudarán a conocer la base de diferentes profesiones en el mundo profesional del desarrollo web.
-Docentes

Clases

Os recomiendo que sigáis las clases en directo, y así poder interactuar y/o preguntar cualquier duda. Si no podéis asistir a una sesión por cualquier motivo, los vídeos de las diferentes clases se subirán a YouTube, con lo que aquí iré actualizando el hilo a medida que se suban las clases. ¡Espero que podáis aprovecharlo!

-Sesión 1:
Tema: Qué es Internet, Qué es la web
Título: "Qué debes saber antes de ponerte a desarrollar"
Docente: Miguel Angel Alvarez

Tema: Pensar en un tema
Título: "Practice Safe Design, use a concept"
Docente: Naiara Abaroa

-Sesión 2:
Tema: Qué es el proceso del diseño web
Título: "Diseñar es mucho más de lo que piensas"
Docente: Daniel Martinez @Wakkos

Tema: Presentar correctamente una web
Título: "No pienses con tu ombligo"
Docente: Erick Ojitoz @erickojitoz

Vídeo de presentación

Página del curso

12
B

Pues me he apuntado, pero lo de hoy ya me lo pierdo. Esta noche me lo miraré en YouTube si ya lo han colgado.

Gracias por avisar :)

1
jakazo

Yo también me he apuntado, nunca esta de mas reciclarse un poco :-D

tute07011988

Interesante, gracias #1. Aunque el hecho de ser en agosto...

1
JuSt1

Apuntado :) GRANDE

1
Merkury

#1 Una vez terminado el curso, podías curraros una recopilación de los videos en #1 y tal.

Yo he mirado los contenidos y realmente para un desarrollador web que tenga experiencia el curso tiene poca cosa, pero por ejemplo el tema del WYSING y el SEO puede ser interesante.

1 1 respuesta
SuThErZ

#6 si, en el apartado de clases de #1 iré metiendo los vídeos tan pronto se suban a YouTube :)

En breves comenzamos la presentación en directo, ahora dejo link por aquí.

1
APOCa

Apuntado, ves informando

SuThErZ

EDIT: estamos en directo :)
EDIT 2: me jugó una mala pasada el micro :|

1 respuesta
Merkury

#9 y que impartes tu en ese curso?

1 respuesta
SuThErZ

#10 la clase de SEO, Posicionamiento en buscadores :)
Concretamente la segunda parte de la Sesión 6 (Viernes a las 16:00)

yocreoquesi

Interesante iniciativa, si saco tiempo le echaré un ojo

Mewtwo

Apuntado , no se si me dara tiempo ha hacer tantos cursos xD

fercalbla

My body is ready

FireHermes

que rabia estar currando todo el dia, me apuntaria pero no podria asistir ni hacer seguramente los ejercicios que planteen, de todos modos, una propuesta y un curso que pintan muy bien xD
se agradece ver estas cosas por aqui.

añado el hilo a favoritos ;)

1 respuesta
Watt

Gracias! Apuntado!

Empieza mañana no?

1 respuesta
evilucho

Apuntado, el año que viene acabo marketing y la verdad que estoy buscando como loco algún curso como estos de diseño web y gráfico, será de gran utilidad seguro. Muchas gracias!!

SuThErZ

#15 apúntate y así te avisan tan pronto se suban las clases ;)

#16 si, mañana empieza la fiesta :D

APOCa

Total que no va en linux

1 respuesta
SuThErZ

#19 en la portada de desarrolloweb.com también lo están retransmitiendo ;)

Ya está disponible el vídeo de la primera sesión, con las clases de @midesweb y @nabaroa, lo pongo en #1

1 respuesta
evilucho

#20 Ya estoy yo por aquí me he perdido la primera sesión porque estaba entrenando, espero coger el hilo a esta segunda

1 respuesta
Watt

Estoy igual que #21, me perdí la presentación pero no creo que hayan hecho demasiado como para no enterarme en la sesion 2.

Aún así luego me mirare la primera sesión si no me queda claro algo de esta.

1 respuesta
evilucho

#22 Ahora ha empezado, escucho pero no veo? Se tiene que ver no?

1 respuesta
SuThErZ

Ya empieza la emisión :).
Webinar: https://global.gotowebinar.com/register/159893187 y en la portada de desarrolloweb.com

fercalbla

Conectando a la sesión de GoToWebminar, menos mal que he llegado a tiempo

Watt

#23 Antes no, pero ya estoy viendo al pinguino ese comiendose las 404's jajaj

fercalbla

Live de este tema nao

edit: no me estoy enterando de un carajo

1 respuesta
SuThErZ

#27 viendo la clase, pienso que cuando acabemos el curso hay que volver a verla, y aprenderemos mucho más. Lo bueno de ver esta clase ahora es que nos va a evitar manías viejas, y formas de trabajar antiguas :)

1 respuesta
evilucho

#28 El que empieza desde 0, bueno enterar me entero pero sigo sin saber. Es decir el curso esta de puta madre para el que sepa HTML y CSS no?

1 respuesta
fercalbla

No me gusta que el editor me haga el trabajo, es como el autocompletar. :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronso
  • evilucho
  • APOCa
  • SuThErZ
  • fercalbla
  • Watt
  • Merkury