Desarrollador/a web

m4d4f4k4

Buenas compis!

Estoy buscando alguien para el desarrollo de mi web. Pero antes quiero poneros en antecedentes.

Como autónomo estoy teniendo un crecimiento aceptable en mi sector, así que he decidido intentar tener una web más profesional para el siguiente escalón que tengo planteado en mi idea de negocio.

He pedido ya presupuesto durante algún tiempo en diferentes empresas, tanto de conocidos como desconocidos, casi todas rondan los 1000€ con la única facilidad de pago de un % al principio y otra al final de la realización del trabajo. Yo no pongo en duda el precio o valor que cada cual le da a su trabajo, pues lo mismo pasa con el mio, pero la realidad es que me es totalmente inviable esa cantidad de dinero, ni en 2 pagos, es un pastizal lejos de poderlo permitir ahora mismo.

También se me han ofrecido mil veces a ayudarme de forma voluntaria bastante cantidad de gente, pero al final todos sabemos que pasa con esto, que a la hora de la verdad, nadie suele aparecer. Ojo, que al ser voluntario no se puede tener el más mínimo reproche sobre ello.

Así que ante mi total desconocimiento y total desconcierto. Me preguntooo

¿Existe en este sector la posibilidad de desarrollar la web con una facturación mensual? En plan "te he trabajado 4h en la web, te las facturo" y asi sucesivamente... A lo mejor suena absurdo, pero ante el desconocimiento y la necesidad, pues busco alternativas para seguir creciendo.

La web actual, la estoy terminando de desarrollar yo mismo con un builder (DIVI) con mi propio hosting y dominio de pago, al menos hasta poder tirar mejor más adelante, pero ahora mismo es que no tengo ni tiempo para ponerme, solo en crear un par de secciones puedo tirar 2h (mi pc es una cafetera que es otra causa), además ahora que es temporada baja para mi, he empezado a trabajar en un negocio de hostelería para ver si asi puedo invertir en esta y otras mejoras como el marketing de video.

Asi que escucho ideas y sugerencias sobre el tema. Daros las gracias con antelación.

MartiONE

Vamos, que no tienes ni un duro y quieres que algún picacódigo te haga la web por 50 euros y un cuenco de arroz.

11 1 respuesta
DaLmAu

Si 1000€ te parece caro mal vamos. Pero bueno gente como tu las hay a patadas, siempre acabais encontrando a alguien que empieza y podeis aprovecharos, una lastima.

3 1 respuesta
Hooman

#1 Más bien contratar a alguien por bolsas de horas. X horas por tanto, pero que te vaya a facturar, facturar... Y 50€ no van a ser.

1 1 respuesta
Shaktal3

Te va a salir más barato pagar esos 1000€ que pagar por horas, verás.

1
yarviT0

#1 normalmente suele salir más barato contratar un proyecto cerrado que por horas, lo de los 1k euros depende mucho de que quieras para la web (no es lo mismo un sitio estatico con 4 cosas y que ya tienes los diseños a un sitio de compras online con diseño incluidos y conexiopn con mil servicios) si quieres ver precios por horas https://www.upwork.com/cat/developers/ te puede servir como medidor (la mayoría de los freelancers sonde europa del este y asia)

Hiervan

Si quieres que te hagan una web por 200€ lo llevas claro. Te aconsejo que hagas la web en wordpress al principio y ya está. Compra una plantilla de esas por 15€ y en 1 semana echándole horas puedes tener una web currada visualmente, pero ai amigo... hay malas noticias y es que si quieres posicionar tu web en Google para que salga más arriba vas a tener que aprender SEO o contratar a alguna agencia que te lo haga.

El mundo de internet no es fácil y mucho menos barato. Además, que te van a cobrar 1000€ por hacer la web, pero luego tendrás que pagar una mensualidad para mantenerla.

1 respuesta
eondev

Paga a uno de esos que te montan wordpress y te los dejan bonitos por 300€-400€ o así y arreando

1
sagha

si te cuesta soltar 1000 pavos para la web no vas tan bien como dices en tu sector

1
Troyer

Que tipo de web quieres? Pon más especificaciones.

Usuarios? Estática? Blog? Seo?

hhghggjf
#1m4d4f4k4:

con un builder (DIVI) con mi propio hosting y dominio de pago

¿Divi el tema de wordpress?
1000€ por terminar un wordpress a medio hacer me parece mucho, pero si estás pidiendo presupuesto para hacer de 0 una web que tenga algo más de chicha que poner qué haces, dónde estás y quiénes sois es normal que se te suba el precio.
No creo que te salga más barato pedirlo por horas si no vas a modificar el contenido más allá de un blog.

Si no es divi el de wp no dije na

Camperito

Yo te lo hago a cambio de un cuenco de arroz y 4 latigazos

Lecherito

Vamos que no valoras el trabajo de los demás. Nada nuevo en el sector.

1
0buS

Como ya han comentado. El desarrollo es una cosa que quizás lo puedes rascar por menos. Pero después vas a tener el problema del posicionamiento y el marketing online. Sin esto la web no va a servir de nada, por lo que según como sea el presupuesto, 1000€ es hasta buen precio.

B

Si no dices para que es la web.... poco más se puede decir. ¿Es un e-commerce?

1 respuesta
Troyer

#15 ninguna solución es monguer si es una solución optima, a veces lo simple es la mejor opción.

Sigo esperando a las especificaciones de #1.

Si es un wordpress con hosting y entradas de blog, cobrar más de 200€ debería de ser delito.

B

Habla con WEDO Creatives. Hacen buen diseño y de precio bien. Le hicieron la web a un familiar y a mí me están haciendo otra. También llevan las RRSS y diseños de Pompadour y otras cosas.
Diles que te envío yo ;)

Ridote

Pues @kidandcat se dedica profesionalmente a ello y sé de buena mano que es bueno. Que lea él el texto que es muy largo.

m4d4f4k4

#2 éstoy buscando soluciones y alternativas. Cada cual tiene sus circunstancias, cuando yo empecé en mi sector a penas cobraba, ahora dejo que me acompañe gente recién formada para que cojan experiencia real.

No sé dónde está el problema de buscar o dar facilidades a los que están empezando.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3 en ningún momento he dicho que sea caro. He dicho que cada cual le pone precio a su trabajo, ya he contratado otros servicios de otros profesionales y nunca he puesto problemas por el precio. Lo que digo es que actualmente no puedo pagar ese precio y ante la necesidad pues se buscan alternativas para seguir creciendo.

No veo nada de malo en ello. Al que le interesa me puede contactar y al que no, pues no tiene que hacerlo, pero tampoco veo la necesidad de atacar más aún sin saber las situaciones de cada cual.

1 respuesta
B

#20 Pero di que necesitas que tenga tu web, como quieres un precio si no?

m4d4f4k4

#4 no he dicho que sean 50€, acabo contratar una persona para marketing audiovisual y no cobra 50€ mes precisamente.

Cómo digo, estáis enfocando el asunto de un punto de vista Bastante erróneo.

Lo que digo es que no me puedo permitir soltar 400€ en un mes. Al menos de momento, por eso busco algo sencillo para salir del paso hasta que pueda pagar lo otro.

MartiONE

#19

ahora dejo que me acompañe gente recién formada para que cojan experiencia real.

Confirmado en la pole.

1 respuesta
m4d4f4k4

#7 en principio algunos de los presupuestos tenían el precio del hosting y atención 24h incluidos en el precio. Pero creo recordar que era el primer año.

Pero yo ya tengo mi hosting, mi dominio y he estado dentro lo posible haciendo mi web. La cual está tiesa en seo XD.

La web no tiene e-commerce, ni tampoco zona privada para clientes, intranet o similar. Al menos no de momento.

Solo quiero una pág inicial con mis servicios, el slider del blog, una sección de artículos del blog por categorías para hacerlo más accesible.

La newsletter y su zona de subscripción.

Una pág donde linkear archivos para descargar desde Google Drive y la pág de contacto.

https://Youperro.dog es lo que he podido hacer en estos 2 meses.

Se que el seo es un gran problema :(

1 respuesta
Hooman

#24 Pues es bastante sencillito lo que pides de la página, la verdad.

HeXaN

De hecho comprando un tema premium de Wordpress y mirando cuatro vídeos en YouTube lo tendría xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#23 ¿Hola? Veo que no sabes de qué hablas.

Las escuelas pagan a otros profesionales para que dejen acompañar a sus alumnos (algo que está incluido en el precio que paga el alumno).

Y yo dejo que me acompañen gratis. No sé dónde ves que me aproveche yo de ellos cuando solo vienen a mirar. No hacen nada más xddd

1 respuesta
m4d4f4k4

#26 sí, y al principio parece fácil. Pero por ejemplo la pág de contacto y el newsletter me tienen bloqueado.

Algunos no somos tan hábiles diseñando estás cosas xd

2 respuestas
Camp1

#27 en it las escuelas no pagan a profesionales para formarlos gratis, más bien lo contrario. Todas las prácticas son remuneradas.

1 respuesta
HeXaN

#28 Habla con @Hopper y mira a ver si entra en tu presupuesto.

Usuarios habituales