Desarrollador/a web

uchar

.

P

pa contratarme a mi tienes que poner mucha pasta por delante y dudo que la tengas.......

no se trata de si TU pondrias algo en mis manos sino si yo ACCEDERIA a hacer un deploy o sistema para ti

pero te puedo decir que para que yo salga de mi "agujerito" tienen que pagarme 12.000 euros mensuales como poco

pero casi que ni me interesa ya trabajar en temas informaticos para nadie....... voy a montar un asador asi que imaginate

carne a la brasa y botellita de tinto de 300 euros........pfffff.XXDD

ASADOR MediaVida - Carnaza para Trolls .... no suena mal no...

1 respuesta
PiPePiTo

Para no tener ni puta idea no, no suena mal xD

La semana que viene este es programador de go y estuvo cuando se desplegó altavista

1
Kairoon

#92 Te entiendo. Yo por menos de 20.000 euros al mes tampoco trabajo

yukikaze

Iba a soltar otra charla sobre el tema, pero me he dado cuenta que sigue siendo Paratroll quien escribe toda esa charla innecesaria de que si es un abuelo cebolleta que con 2 clicks hace tal cosa o que los estudios SEO no valen para nada y le he dado a borrar el post.

Para vuestra salud mental. Es lo mejor que podéis hacer

6
PiPePiTo

Me amamantó una loba

m4d4f4k4

A ver, que tampoco soy un tarugo. El SEO antes era poner los metatags en la pág de inicio y hasta se ponían con la fuente del mismo color del fondo de la web para que no se viese, pero hoy el SEO no va por palabras como antaño.

Al menos hasta ahí llego y por eso me veo superado en cuanto a SEO se refiere.

2 respuestas
kidandcat

me encanta el 46 años y habla como un cateto de campo con el "yasta" xDDD
yo no le echo mas de 25

#97 buena idea lo de seguir con lo que tienes, está muy bien para empezar, ya más adelante invertirás si te hace falta

yukikaze

#97 La parte dura del SEO es hacer el estudio, cuando lo tienes hecho se hace más fácil y rodado. Pero no por ello descuidarlo.

  • Tener que buscar las palabras que vinculen tu web con estas: Keywords. No todas valen y no todas las que valen te van a ayudar al SEO. Ya sea por competencia o porque tienen diferentes connotaciones y pueden dar problemas a que la gente pueda entrar esperando este resultado y acabe cerrando la web con lo que sufrirías penalización. Usar palabras en conjunto da mejores resultados que una única palabra, salvo que esta sea la de marca o muy específica.
  • Si tienes páginas estáticas se hace más fácil realizar el estudio y cambios en ella pues te adaptas a sus necesidades.
  • Estudiar la competencia, que es lo que hacen ellos que les funciona y que puedes hacer tú para mejorarlo.
  • La web debe mostrar un contenido actualizado y con cierto movimiento. Tanto para atraer a las visitas como para que los rastreadores vean que está en movimiento
  • Arreglar errores de enlaces rotos, imágenes con tags, bien diseñada para móvil y con carga rápida.
  • Conocer tu público al que vas dirigido, conocer sus búsquedas y ver como se desenvuelven en tu web y que como entran. Con las herramientas de Analytics puedes tener una estimación de como llegan, cuales son las páginas de destino en la que entran de inicio y por donde se mueven y hasta el tiempo de visita. De esta manera, puedes fomentar las keywords para captar aun más visitas por esa búsqueda. Y descartar las que no te estén dando resultados.

El SEO no va a darte resultados de un día para otro, se tiene que trabajar cada semana y ver los resultados al mes y siguientes.
Dependiendo de la competencia se puede entrar en la primera página de búsqueda o en otras directamente es que no hay manera.

Usar una campaña SEM puede ayudarte a ganar visitas, pero si no vendes un producto o algún servicio que te produzca un beneficio real puede no ser provechoso. Como ejemplo, en una campaña cree un SEM para que se descargaran una Demo del juego y la testearan. De esta manera se obtuvo un resultado favorable de cara a conocer personas estimadas e interesadas en este producto. Pero económicamente no era rentable, pero si en datos.

Otras campañas
1
10 días después
pedrojpet

hola, personalmente te recomendaria un plan wordpress.com business de 300 euros al año, te viene todo el paquete para vender y poner directamente sin saber nada de nada de programar ni nada de eso. con el poco conocimiento que tienes te sobra. puedes importar tu web de .org que es donde creo que la tienes a .com facilmente y acabarla, solo poniendo los plugins y witches.
Este plan te incluye para que puedas vender fácilmente. en un par de dias hecha y publicada.
Luego vas a google ads antiguo adwords y metes una publicidad de 1 euro al dia para captar clientes con anuncios, esto te dará unos clips de 10 a 20 diarios, que si son clientes podrás amortizar en ventas.

coste 300 euros al año más 30 al mes de publi igual a poco trabajo y no te hace falta pagar a nadie.

2 respuestas
m4d4f4k4

#100 hola, gracias por tu comentario. Pero no tengo .org.

Tengo mi propio hosting y dominio personalizado.

En principio ahora lo que ando buscando es compañía para marketing en RSS

Un Saludo 🤗

1 respuesta
Colacado

#100 Madre mía 300 pavos al año 😂

#101 como ya te han dicho por ahí, lo que veo que necesitas lo solucionas con dos tardes viendo tutoriales en YouTube, no te hace falta pagar a nadie.

RT_jOnaS

1000 pavos por un proyecto es un pastizal. Algunos viven en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

1

Usuarios habituales