Desarrollos con las APIs de OpenAI

Postmortem

Me interesa conocer si los devs de mediavida están contemplando o están haciendo cosas ya con GPT a la hora de desarrollar aplicaciones o cualquier tipo de cosa con las APIs publicadas

Me parece que ahora mismo la ventana de oportunidad en el desarrollo es más grande que nunca, justo antes de que perdamos el trabajo, siempre me he excusado toda mi vida con que todo ya está inventado o que no tengo mente empresarial y que por mucho que intente hacer desarrollos por mi cuenta, nunca lo conseguiría (evidenciando problemas de autoestima también)

Pero últimamente el hype desmedido e incontrolable, sea justificado o no me ha impulsado plantearme hacer un videojuego, y he empezado por un backend que sea capaz de generar historias, personajes, conversaciones y misiones con un cierto dinamismo y que el significado de "narrativa emergente" pueda empezar a tener sentido en un singleplayer.

Lo cierto es, que es bastante entretenido de programar hasta ahora, porque no deja de ser interactuar con GPT de una manera más programática y utilizar el razonamiento o la creatividad a tu favor para poder construir algo muy novedoso y que probablemente se quede desfasado en 2 meses.

Lo dicho, estáis haciendo cosas? estoy viendo también mucha AI en twitch, están naciendo algunos productos...

lordshibe

Yo he construido... Mal y rápido dos aplicaciones. Un bot de telegram que responde las preguntas de un canal a usuarios de una ACL y luego una extensión de Chrome que mete respuestas automáticas en textareas de una web si pones :ia luego el contenido y presionas ctrl+i después.

ercabesa

Yo hice tipo lo de la peli de her con un bot de Telegram usar do la api de gpt y la de whisper,era algo sencillo

Usuarios habituales

  • ercabesa
  • lordshibe
  • Postmortem