Descargar web de WIX

X

Hola, he creado una web con WIX y necesito descargarmela completa y subirla a mi servidor pero el codigo fuente esta encriptado asi que el HTTrack no funciona...

alguna idea?

muchas grax

-xH

#1 Obviamente no puedes descargar las paginas de WIX, la gracias es que cualquiera puede hacerse una pagina sin tener ni idea pero no puedes acceder nunca al código. Tienes que contratar sus servicios para usarla sin publicidad, etc

1 respuesta
X

#2 ya la tengo sin publicidad sin pagar nada xD pero esque queria la web para subirla a mi servidor..

muy listos los de wix xD

1 respuesta
-xH

#3 Yo mire como iba wix al principio ahora nose, pero sin pagar nada tu pagina web es del tipo www.tunombre.es o .com?? Sin nada de wix?

1 respuesta
Nucklear

#1 ¿Como que esta encriptado?

1 respuesta
X

#4 si mi dominio .com y sin publicidad de wix y sin pagar :-)

copias el codigo fuente de index, haces un index.html y borras el codigo de la publicidad y lo subes a tu hosting y listo. pero las imagenes y toda la web se carga desde los servidores de wix claro.

#5 en javascript

1 respuesta
Nucklear

#6 ¿Como va a estar encriptado en Javascript?

Boton Derecho > Inspeccionar Elemento

Ale ya tienes el HTML. Aunque obviamente todo lo que sea del lado del server te lo cargas...

1 respuesta
X

#7 ya se que le do ya inspeccionar elemento y se ve el html pero de ese elemento, si quiero la web completa es jodido... no se si tu me podrias ayudar si controlas mas del tema te paso la web por privado

2 respuestas
Nucklear

#8 No te abre solo el HTML de ese elemento, te abre todo el HTML y te hace scroll hasta el elemento que tu seleccionaste, pero puedes verlo todo.

Simdrom

Pero haciendo lo que tu dices solo copia el HTML, no copia el PHP si tiene por lo que adios web, solo cogerás una pagina estatica, pero no ninguna de las funciones.

eXtreM3

#8 botón derecho - inspeccionar elemento. Cuando se abra la ventanita haces scroll hacia arriba hasta la primera etiqueta de todas, que será la html. Botón derecho copiar.

Ya tienes todo el código html copiado. Buena suerte para que te funcionen los js y demás código del servidor, rutas relativas, etc.

2 respuestas
D

La única solución que veo es hacerla sobre un CMS, buscando una plantilla lo más parecida a tu "web" y aplicar los cambios en el CSS.

(No creo que sea demasiado difícil, Wix está en la mierda y la posibilidad de personalización es nula)

FUENTE: Actualmente trabajo en desarrollos web sobre CMS.

X

#11 eso no vale tio, echale un ojo al codigo fuente y te daras cuenta que no se puede hacer.

que si que copias el index pero el java y todas las historias estan en el server de wix

sobr el CMS ya estuve buscando themes de drupal, wordpress, etc.. pero no veo ninguno que me atraiga...

1 respuesta
kasuno1

Pues wordpress esta de puta madre la verdad. Hay mil temas de pago que se follan todos la mierda del wix este. Hace mil me registré y todo en la web sidosa esta.

Nucklear

#13 ¿No te funcionó lo que te pasé? A mi en local me iba perfecto.

1 respuesta
X

#15 todo se queda en wix, template, java todo... no es una copia completa... no me sirve

1 respuesta
Nucklear

#16 ¿Entonces que es lo que quieres descargar? Porque la web que tu me pasaste es una web estática. Y javascript no es java, lo repites a cada post y no tiene nada que ver.

1 respuesta
X

#17 todo, imagenes, css, html, todo xD que se vea perfectamente sin estar conectado a internet xD

1 respuesta
Nucklear

#18 Pues en lo que yo te pasé ya te iba todo eso. Lo unico que tenias que hacer es descargar las imagenes, el JS y CSS a mano para volver a linkearlo, pero con conexion a internet tal y como yo lo descargue, que es como dice #11 basicamente, todo se veía perfectamente porque todos los recursos como imagenes, scripts y estilos estaban enlazados externamente.

Usuarios habituales