Diario de una aplicación móvil de horóscopo (Python + React + NoSQL)

Fyn4r

Y a mí el puto @lecherito no quería colarme el CV por ahí.

1 respuesta
Sk8eR

merecido, la app muy buena pinta me la bajare para echarle un ojo, pero cuesta ver developments guays con react.
Nosotros ultimamente venimos trabajando fuerte con flutter y ahora iremos por Kotlin multiplatform aunque siempre hemos sido de nativo... kotlin y swift...
Molaria tener un hilo sobre apps que montemos recopiladas en 1, y feedback de los user o QA

Lecherito

#271 Que dices cabron

1
Lecherito

#257 El sindrome del impostor no te lo vas a quitar, no te preocupes xddd

HeXaN

Ahora si te piras a los dos meses de la empresa de @JuAn4k4 vas a tener que pirarte también del foro.

13
privet

Me alegro mucho! Supongo que habrá sido gracias a los cursos de Victor, que disfrutes de la aventura

2
desu

No, el compañero soy yo.

Victor Robles
1 respuesta
JuAn4k4

#277 Ya me gustaría a mi montarme en el negocio de los cursos. Se debe ganar un pastizal dándolos a empresas. Pero explico casi tan mal como VR.

1 respuesta
Kaledros

#278 En este negocio la pasta no está en picar, de toda la puta vida la pasta está en certificaciones y en cursos.

2 meses después
isvidal

Ya me da para tener un avion privado:

Ahora que la veo con la prespectiva de casi tenerla olvidada, joder, la verdad es que me quedo bien bonita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=josep.astrale&hl=es&gl=US

3 2 respuestas
B

Está guapísima, no sé como no tiene más descargas la verdad, yo tengo 1,8k o así en una app de mierda que hice en clase xDD y me ha dado 1,48€ jajaj

B

.

1 respuesta
vincen

#280 Métele 100 pavos de marketing o algo, a modo de experimento.

El típico video de Instagram suele tener un % de instalaciones.

Yo quiero hacerlo con mi app para ver si es worth, pero no tengo tiempo ahora mismo para crear lo necesario de la campaña.

1 respuesta
isvidal

#282 https://www.flaticon.com/

#283 Pues me tientas, pero no tengo ni puta idea de este mundillo, alguna lectura para ver donde seria mas worth meter los 100 eurillos? Instagram?

4 respuestas
vincen

#284 Pues ni idea la verdad, yo lo he dicho por que suelo picar en la publicidad en mierda de juegos para el movil bastante, ya que se ve bastante mientras haces scroll.

Y entiendo que en la campaña puedes poner el target por ejemplo que le salga a las personas que siguen a X cuentas, haces un pequeño research sobre cuentas de horoscopo y a correr.

Es lo que tengo pensado hacer, a ver si ahora en febrero me pongo a ello.

JuAn4k4

¿Algún stremamer de horóscopos habrá? Oye es un filón, hasta ahora todos estaban en la TV a partir de las 2am, lo mismo en Twitch se lleva lo de ser astrólogo.

1 respuesta
_Rpv

#286 imagínate a ibai hahahahaha

Axtrix

#284 ¿Probablemente en google ads? Imagino que la mayoria de tu publico mirará estas cosas en Google

covaga

#284 hola, puedes ponerlo en facebook ads.

Podrias poner 10€ diarios durante 10 días, dependiendo del publico a quien quieras dirigirlo te dará mas o menos clicks asegurados.

Lo bueno de facebook ads es que se sincroniza en instagram y te hace la publicidad en los dos sitios.

Si vas a meter € define primero tu publico.

Pais, edad, mujer o hombre, personas que han buscado "horoscopo diario", " mi horoscopo" etc etc. Idioma,

r2d2rigo

#284 yo ya te adelanto que seguramente sea dinero tirado.

1 respuesta
aren-pulid0

#290 por que?

1 respuesta
r2d2rigo

#291 es muy facil malgastar pasta en user acquisition si no tuneas bien los parametros, sobre todo en categorias que tienen una competencia brutal como son las apps de horoscopo. Con 100 pavos en paises europeos/USA se te puede ir el coste de una instalacion facilmente a 4-5 euros.

Luego esta la otra cara de la moneda, que es afinar el anuncio, porque puedes hacer algo tan malo que tengas 10000 impresiones y un click rate de 0.05%.

Si lo quiere hacer por los loles y ver un poco como estan las cosas adelante, es una experiencia mas para aprender; pero no creo que le saque mucho beneficio tangible.

1
24 días después
isvidal

Le he metido una buena paliza al codigo hoy, me ha dado por limpiar un poco, brocha gorda, un commit (Con emojis) donde he tocado casi toda la codebase entre eliminar deps, prettier --write, eslint --fix... Feels good.

Cuando estaba haciendo esta app me sentia el puto amo del mundo, picaba el mejor codigo de la galaxia, y menos de 1 a;o despues me dan putas ganas de llorar viendo la codebase, que puto rookie de mierda era. Mae mia tete, que codigo mas feo, eso si, esteticamente (Sobretodo en iOS) me quedo bien fina la app.

El repo por si alguno quiere darme una estrellita (Quizas probarla en su PC)

https://github.com/jvidalv/astrale

Voy a subir ahora la version nueva a la PlayStore que creo que he rebajado un 50% el tama;o del bundle.

1 1 respuesta
JackWhy

#293 Para ejecutarlo en local, que hay que hacer aparte de un npm install y bajarte el expo-cli??

1 respuesta
isvidal

#294 Creo ya nada, expo start y a volar. Si te peta algo dimelo, pero no deberia.

Usuarios habituales

  • isvidal
  • r2d2rigo
  • JuAn4k4
  • Kaledros
  • HeXaN
  • Zoko
  • Unrack