Diseñador gráfico

knaus90

Busco urgentemente un diseñador gráfico o alguien que se maneje con el photoshop para crear el logotipo de una camiseta, sera para una maratón de escalada en mi ciudad. El club organizador se llama planeta aceituna, su logo es este:

No tiene ningún misterio y la cuestión es hacer uno mejor. Si a alguien no le importa echar una mano, si este es el definitivo intentare mandarle la camiseta al agraciado que nunca viene mal aunque sea de piyama, gracias de antemano.

elkaoD

#1 cuánto pagáis?

1 1 respuesta
oho

#2 por lo visto hay que dar las gracias, que te van a intentar mandar la camiseta.

1 respuesta
elkaoD

#3 ah bueno, entonces si hay cierta probabilidad de que con suerte me manden una camiseta pues lo hago! xD

2
knaus90

No obligo a nadie obviamente, solo es un logo y la posibilidad de que sea el elegido en el diseño de la camiseta y por tanto enviársela como detalle.

B

"Sólo es un logo" y "la posibilidad de que sea elegido"... mejor no digo lo que pienso que me banean.

Supongo que el que pedía el logo de "planeta aceituna" tenía la misma mentalidad que tú, de ahí esa maravilla del diseño con su Comic Sans flamante.

Suerte Rockefeller.

1
bicho0

todavia se puede hacer algo¿?

wooper

Podeis reunir 2 euros entre 50 personas y con 100 euros os podrian hacer con " suerte " la posibilidad de algun logo digno, detalle del diseñador que viendo que si os involucrais, se involucra un poco mas de lo devido

GL!

metanoia

No es por meter más mierda, pero me veo en la obligación moral de aconsejarte que te tomes más en serio el trabajo de los demás. Diseñar un logotipo sí que tiene un "misterio" (si queréis uno decente, ojo) y lleva detrás un proceso creativo bastante amplio donde no se puede dejar ni un detalle al azar, de modo que lo lógico es que el diseñador espere una remuneración acorde con el esfuerzo realizado.

Te digo esto para que comprendas ciertos comentarios anteriores y otros que quizá están por venir. Ya sé que no obligas a nadie, pero míralo como si yo pidiese a alguien que me alicate mi cocina, que QUIZÁ le invito a tomar una caña por su trabajo.

Y quizá habrá quien se tome quince minutos para coger una aceituna vectorizada cualquiera y le ponga en cualquier parte "Planeta Aceituna" con una tipo elegida al pito pito gorgorito, no te digo que no, pero en ese caso no esperes el mismo resultado.

3
S

Jajajjajajajaja! q cara tienen aquí algunos, encima desmejorando el trabajo.. como se nota que no lo hacen.. y si sale seleccionado le mandamos 1 camiseta jajajajjaja! así vamos....

PiradoIV

Ya hemos comentado más de una vez que estos hilos sobran aquí, no abundan los diseñadores sin fronteras.

Tema cerrado

Usuarios habituales