Los divs me salen descolocados (HTML+CSS)

sergilazaro

Buenas!

Mis conocimientos de HTML y CSS no son los mejores, porque aprendí por mi cuenta hará 10 años y estoy refrescando últimamente.

Tengo una página estática en www.sergilazaro.com, no hay JS, sólo HTML y CSS. El texto a la derecha de las imágenes me sale descolocado a veces: al cargarla por primera vez se ve mal, al actualizar se ve bien, pero el error no se me reproduce siempre cuando lo intento reproducir.


En la imagen se ve la forma correcta a la izquierda, la descolocada a la derecha.

Alguna pista? Sospecho que puede tener que ver con el hover, como si se me colocara todo seguido y luego se escondiese, pero por culpa de eso se me descolocase todo. O algo. Seguramente tiene que ver con que hago cosas raras para colocar los divs donde quiero, porque voy probando cosas hasta que sale algo.

Voy un poco perdido realmente, esto lo he hecho en 2 semanas en ratos libres pegándome hostias porque tengo que tirar de google constantemente. Con lo rápido que hice el mockup en el Inkscape... :)

Supongo que no hace falta que cuelge código porque obviamente es todo visible.

fer

a esta clase .game_info añádele un vertical-align:top y debería estar solucionado

#3 De nada :P

1 1 respuesta
sergilazaro

#2 Respuesta ultra-rápida y parece que efectiva! Lo he cambiado (la versión live también) y parece que no se descoloca ya, aunque como dije, no lo podía reproducir el 100% de las veces así que no estaré seguro nunca :)

Muchas gracias! :)

Usuarios habituales

  • sergilazaro
  • fer