Dónde estudiar Big data y full stack web

LzO

Buenos días, alguien me puede recomendar algún curso online "con salida laboral" ?

He encontrado tropecientos bootcamps, pero pienso que los bootcamps se le saca mayor jugo presencialmente, corrijan si me equivoco, la risa es que con lo del covid se están haciendo online manteniendo los precios de cuando eran presenciales, los precios van por los 5.000€, casi nada.

Tiene que ser online si o si, presencial es inviable para mí por mi situación geográfica.

Muchas gracias de antemano

B

.

1 respuesta
covaga

en el foro de estudios creo que hay varios hilos sobre esto.
igualmente invoco al pato @HeXaN y a @hda

LzO

#2 he oído hablar mucho de freecodecamp, igual que de odinproject, es más este último te redirige a freecodecamp en gran parte del curso.

Pues en Big data ahí viene mi duda, la verdad que no conocía bien esta profesión hasta que indagué hace unos días, díganos que a mí me apasiona el código, si de la web se tratase digamos que soy más del backend, y es ahí donde busco también una aclaración amena de cada campo del Big data para saber bien cuál elegir

RedSpirit

OdinProject estaba centrado en Rails y tenía sentido hace unos años, su creador se montó su propio bootcamp y perdió fuelle. Ahora yo creo que hay cosas mejores, sin ir más lejos FreeCodeCamp está mucho mejor mantenido y actualizado. Si quieres echarle horas AppAcademy (bootcamp americano) por ejemplo liberó todo su temario, también estaba centrado en Ruby pero me suena que iban a pivotar a full JS.

https://open.appacademy.io

1
LzO

Gracias

JuAn4k4

También te diría que elijas centrarte en una de las dos, big data o web

1

Usuarios habituales