Dos teclados en un único pc

B

Quería saber si alguien sabe alguna manera de tener dos teclados normales y que el pc (windows xp) los reconozca como teclados independientes para poder mapearlos en los programas típicos de diseño (photoshop, fireworks, dreamweaver, flash etc.) y así crear accesos directos en herramientas.

He estado buscando pero no he encontrado nada, cualquier ayuda me sirve.

Grasias de antebrasos gueyes!

gRaNaln0

yo creo que no es posible, salvo crear un sistema virtual, vamos una burrada para lo que lo quieres

djtonight

has probado a conectar dos teclados por usb me imagino, y supongo que te lo reconocerá como si tuvieses solo uno. Pero mira a ver con algun programa de mapearteclas a ver si (el programa) te detecta los dos.

oOoMeGaOo

no se si lo que quires son dos puntero por ej en el monitor de eso ni idea, pero yo tengo dos teclados puestos y no problem.
Uno conectado con USB y el otro con la clavija de toa la vida xD
El de USB es para la cama que es inalambrico el otro era para el wow que respondía mas rapido xD

JuAn4k4

#4 Pero no podias usar los 2 para distintas cosas a la vez, que es lo que #1 quiere.

B

Yo invoco a y a y al que sepa algo del tema :f5: :f5: :f5:

gRaNaln0

graDo ya te he dicho que no se puede, salvo crear un Sistema virtual en el que instales uno de los programas que quieras mapear y uses ese teclado ahí.

B

Bueno, dijiste que creías que no se podía xD, así que la suerte no está terminada. De todas formas estoy cansado de verlo :palm: aunque imagino que usen teclados especiales etc. Me tendré que quedar con el normal y corriente a pelo.

LOc0

¿Has probado a mapear combinaciones de teclas? Con CTRL, ALT, SHIFT puedes mutiplicar las teclas disponibles para asignar atajos. Claro que el programa tiene que ser compatible.

Salu2 ;)

scumah

Me parece que en linux existe la posibilidad, pero es un putísimo coñazo inimaginable que no merece la pena... En win creo que es directamente imposible por arquitectura. Todo esto con dos "ME PARECE" bien gordos, pero ya que me invocas qué menos que aparecer :P

Básicamente, yo me olvidaba del tema xD

erdanblo

#10 ¿Como va la cosa miarma?

B

Pues nada, a hacerme un master sólo para memorizarme los atajos (Ctrl + Shift + L + J + C = Volver :palm: ) , y mira que yo era de los que no tenía prisa por ir con el ratón a la herramienta etc. Últimamente ya me agobia ir con el ratón xd

Gracias por las respuestas chumachos.

KaNuTo

1 por usb y otro por p2p

Ebel

yo creo que lo q dijo #3 podria ser lo mas facil

bajate la version de prueba de esto a ver si va http://www.digitaltransforms.com/ yo esto lo use una ver para programar un keypad cuando el vista no me reconocia los drivers del fabricante. Y funcionaba bastante bien.

UnKiNd

#13 yo opino ke por ftp el segundo iria mejor

scumah

#11, Va perfe sielo.

josepginer

Yo tengo en estos momentos dos teclados conectados. Uno es un Logitech baratito, que utilizo cuando se me acaba la batería del Microsoft Bluetooth.

Osea que utilizando uno con Bluetooth a mi sí me deja :)

nerkaid

Lo veo muy complicado, seguramente con las horas que invertirías en conseguirlo, ganarías como para comprar un teclado con funciones Macro.

Logitech G11 (+- 60€)

Para ir a la página pulsa aquí.

Un saludo

scumah

#17, Pero es que no se trata de conectar dos teclados y que funcionen los dos, cosa fácil, si no que los conectes y tengan un mapeado diferente, es decir, que si a uno le das a la "A", salga la "A", y al otro le des a la "A" y te haga un "ctrl+o" por ejemplo xD

Usuarios habituales