Duda de novatón

MrBigel

Youuu caballeros! ¿Qué tal?

Tengo un cliente el cual quiere que le desarrolle la página de inicio(landing) en Wordpress y no tengo acceso a sus creedenciales, la idea es que yo le haga la página en local o subdominio y luego el incorpore todos los cambios a su página.

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿Hay algún plugin de WP que exporte e importe páginas individuales?

Muchas gracias srs.

MrBigel

Va cabroncetes, que yo sé que esto es pan comido.

1 comentario moderado
Fyn4r

Yo es que de Wp no tengo ni idea pero lo que intentas no me parece que tenga ningún sentido xd

eXtreM3

Lo mejor es que lo montes en el servidor y te olvidas de problemas con futuras compatibilidades.

Puedes instalar wp y meter un plugin de modo mantenimiento, así mientras tocas el contenido los cambios no se ven si no estás logueado con el administrador.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

No sé si te hace falta aún pero ahí va lo poco que sé.

¿Hay algún plugin de WP que exporte e importe páginas individuales?

Pues la verdad no estoy seguro, yo uso el All-in-One WP Migration para pasar el wordpress entero (con todos los datos incluidos). De todas formas vas a necessitar acceso al WP o al FTP para poder subir lo que hayas creado.

Para trabajar en local, hay un programa llamado local by flywheel (en la nueva version, local a secas). Te permite crear un servidor de wordpress local. Luego con tu IDE ya vas editando el theme o haciéndolo de cero (al ser un landing no debería ser muy difícil).

Si quieres que la web no se vea sin logear (la del servidor online) puedes usar el plugin de Force Login o Under Construction.

babri

Yo utilizo VVV para programar en local.

Y luego Duplicator para subir a producción.

Para futuras subidas GIT.

Usuarios habituales

  • babri
  • Lord_Khronus
  • Chorlo
  • eXtreM3
  • Fyn4r
  • RTeks
  • MrBigel