Duda Java ¿Como devuelvo un Spinner a su posicion inicial?

J

A ver si alguien puede ayudarme que llevo un rato y no consigo encontrar la solucion.

Gracias.

Traber

Creo que con toda esa abrumadora cantidad de información que has provisto en tu post, cualquier usuario de este foro podrá ayudarte a solucionar tu problema en un chasquido de dedos.

P.d.: No.

1 respuesta
AiTale

No sé si entiendo bien tu problema, pero simplemente tendrías que setear la variable al que quieres que sea tu valor inicial y hacer un setValue sobre el spinner con esa misma variable, ¿no?

Como dice #2, igual me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
J

#2 #3 Tengo un spinner en un formulario por ejemplo con el valor 1, 2 y 3.

Abrimos el formulario y el spinenr esta en el valor 1.
Lo cambio al valor 3(por ej)
Le doy a un boton del formulario que pone "resetear formulario"(por ej).
¿Como hago que el valor que marque el spinner vuelva a ser 1?

#3 La teoria me la se pero no consigo hacerlo en el codigo.

2 respuestas
Ranthas

#4 Si te sabes la teoría y no sabes pasarlo a código tengo una buena noticia para ti: No pierdas más el tiempo con esto, dedicate a otra cosa. De todas maneras, intetare ser constructivo:

https://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/spinner.html

2 respuestas
B

#5 si a ti te hubieran dicho eso cuando empezabas...vaya espabilado

1 respuesta
Yandr0s

#4 spinner.setValue(1))
o creas una variable/constante con el valor inicial
spinner.setValue(SPINNER_DEAULT_VALUE)

Ranthas

#6 Cuando empezaba no me dedicaba a abrir posts en mediavida intentando que me hagan los deberes.

1 1 respuesta
B

#8 y? O bien eres bien o muy listo, pero de ahí a ser prepotente hay un trecho compi.
Tampoco veo que seas un triunfador estando aquí dándotelas de sabio.

1 respuesta
Ranthas

#9 Se te ve entendido, suerte triunfador.

1 respuesta
Tuskus

Con cariño y educación

J

Gracias a todos por contestar, llevaba programando unas 12 horas y estaba ya un poco atorado.Lo estaba haciendo bien pero lo había puesto bajo otra instrucción que impedía el funcionamiento.

Le preguntaría a alguien si tuviera profesor o algo, esto lo hago por mi cuenta y ya que se que aquí hay gente con conocimiento del tema aproveche para preguntar.

No me importa el comentario que hizo, aunque se lo podía haber ahorrado, pero no voy a dejar de hacer algo porque alguien me lo diga.

1
2 comentarios moderados
4 meses después
B

De octubre la moderacion! Clap

3

Usuarios habituales